Solaray, complementos alimenticios que ayudan a cuidar tus articulaciones
PUBLICIDAD

Solaray, complementos alimenticios que ayudan a cuidar tus articulaciones

Mantener en buen estado las articulaciones es primordial para la práctica del deporte en general y del ciclismo en particular. Ese estado óptimo pasa por la prevención de lesiones, llevando hábitos saludables, que se pueden complementar con estos suplementos alimenticios específicos, creados por Solaray.

Las articulaciones son parte fundamental del cuerpo humano y esenciales para el deportista. Permiten el movimiento y actúan como bisagra para realizar ejercicios básicos: correr, saltar, nadar, etc. Es por ello que hay que prestarles atención, para que no causen molestias y evitar el desgaste y daños, que en el futuro puedan causar lesiones más graves y persistentes.

Beneficios de los complementos alimenticios para las articulaciones

Adoptar hábitos de vida saludables, hacer deporte con frecuencia, controlar el peso y llevar una dieta equilibrada permite la desinflamación y promueven la salud articular. Además, no hay que olvidar que existen complementos alimenticios creados específicamente para cuidar el entramado articular.

Estos suplementos ayudan a mantener una buena lubricación y a regenerar y reparar el cartílago que esté dañado. Solaray es una marca dedicada a crear y ofrecer estos complementos alimenticios. Esta es su gama específica para la salud articular, muy recomendados para ciclistas y, en general, cualquier tipo de deportista.

Solaray Joint Guard Cox2: apoyo para articulaciones saludables

complementos alimenticios Solaray

Joint Guard Cox2 Control de Solaray es un complemento alimenticio formulado para el apoyo en la salud de las articulaciones y compuesto a base de glucosamina, condroitina y MSM.

La glucosamina y condroitina son sustancias que forman parte del cartílago articular. La primera está en tendones, ligamentos y huesos, mientras que la condroitina participa en la retención de fluidos, muy necesaria para la elasticidad del cartílago.

Por su parte, el MSM (siglas de Metil Sulfonil Metano) aporta azufre altamente disponible. Es un elemento químico esencial que está presente en los fluidos y tejidos del cuerpo humano, cuyos niveles van reduciéndose a medida que se envejece. Por todo ello, Joint Guard Cox2 Control tiene efecto analgésico, con una mejor aceptación que las fórmulas clásicas. Solaray recomienda tomar dos comprimidos al día con un vaso de agua, durante las comidas.

Solaray Collagen Bone Complete: mantenimiento del sistema óseo

El Collagen Bone Complete contribuye al mantenimiento, en condiciones normales, de huesos y articulaciones. La matriz ósea es la estructura interna de los huesos, cuya forma recuerda a los panales de las abejas. Hay estudios que determinan que, con la edad, los huesos pueden perder hasta un 50% de su fortaleza, disminuyendo hasta en un 35% su elasticidad.

Este complemento alimenticio se ha creado para apoyar esta matriz ósea, aportando Colágeno tipo marino I y III, complejo mineral de algas y vitaminas K2, D3 y C. Las investigaciones sugieren que la molécula del colágeno marino, al ser de un tamaño más pequeño, hace que tenga una absorción 1,5 veces más elevada. Por su parte, el complejo mineral de algas está compuesto por 70 minerales, que contribuyen a la formación de unos huesos fuertes y saludables. En este complemento alimenticio, el aporte mineral procede del Lithothammanium, un alga roja recolectada en la costa oeste de Irlanda.

Por último, las vitaminas D3 y K2 ayudan al transporte y absorción del calcio de los huesos, dando apoyo a su crecimiento y desarrollo. Además, dan apoyo a la densidad ósea, manteniendo su integridad.

Así, si eres ciclista y ya has sentido alguna molestia en las articulaciones en el pasado, te recomendamos echar un vistazo a estos productos de Solaray, dos opciones perfectas que te ayudarán a mantener tu salud articular y a prevenir molestias y dolores futuros.

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario