La 7ª edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW ha agotado los 900 dorsales que tenía disponibles cuando aún quedan más de dos meses para la salida en Las Rozas, lo que significa un récord en la participación de la prueba que une España y Portugal en BTT.

“El equipo de RPM-MKTG solo piensa en proyectos capaces de hacer vivir grandes aventuras que nunca se olvidarán. La The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW es un gran exponente de nuestra filosofía porque en tan solo un fin de semana los 900 valientes que tomarán parte en la edición 2019 vivirán una experiencia que los marcará para siempre”, declara Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG.

Entre los inscritos, esta gran aventura en la península ibérica contará con 23 ciclistas en la categoría “Solo”, donde estaca la presencia de una fémina, Anna Trullols. Por otra parte, habrá 73 equipos de 2, 105 equipos de 3 y 112 equipos de 4.

Por edades, la franja más representada es la que va de los 35 a los 45 años, donde se sitúan un 45% de los dorsales. Un 32% se encuentra entre los 45 y los 55 años y un 16% entre los 20 y los 35.

Por provincias, Madrid sigue liderando la tabla de ciclistas que disputarán la prueba. Un 33% de los participantes residen en la capital; mientras que un 9% viajarán desde Barcelona para tomar la salida desde Las Rozas en dirección a Alenquer. Cabe destacar también que hasta 19 valientes proceden de las Canarias y, a nivel internacional, ya se han inscrito un total de 57 portugueses, 5 chilenos y 3 franceses, entre otras nacionalidades

La The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre. Todos los equipos deberán superar los 770 kms del recorrido que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) en un máximo de 55 horas y sin paradas obligatorias.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This