Teníamos muchas ganas de traeros nuestro nuevo número, el Solo Bici 336. Una edición con 116 páginas para que puedas devorar a gusto durante el próximo mes.

¿Qué encontrarás dentro? Pues te vamos a dar un pequeño adelanto…

¡Muchas novedades! Y es que hemos asistido a varias presentaciones para traerte lo último en productos MTB. La primera e-bike de YT ya es una realidad y te lo contaremos como es debido. Pero también habrá novedades SRAM, Rockshox, Hutchinson y Zipp.

Por supuesto no iban a faltar las pruebas de las bicis más destacadas del momento, y en una de ellas pudimos contar con la compañía del gran Pablo Rodríguez. Todo un placer montar la Mondraker Chrono Carbon R en su compañía.

Pero también te explicaremos todos los detalles de la GT Force Carbon Pro y la bici más rápido de Cube, la AMS 100 C:68 SLT 29.

Asimismo, también habrá pruebas de otros accesorios MTB y un reportaje de cómo nos vamos a preparar para la Titan Desert.

No nos olvidamos del informe con un comparativo de distintas gafas monolente para mountain bike, entrevista a Natalia Fischer y un viaje a «tierras prohibidas» por ¡Corea del Norte!

Además, encontrarás tutorial de mecánica y consejos de fitness, noticias de actualidad y nuestras secciones más características para que no te pierdas detalle de nada.

Así que acércate a tu quiosco habitual y nuestra revista te estará esperando con los brazos abiertos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This