Se acerca el fin de semana, y que mejor manera de disfrutar de los ratos de descanso que leyendo el Solo Bici de agosto 2019, que ya está a la venta. 116 páginas cargadas de pruebas, novedades, consejos, viajes y muchísimo más.

Para empezar con fuerza os traemos una prueba en profundidad de la Mondraker F-Podium RR, la primera incursión de la marca en la disciplina XC, y lo ha hecho de manera magistral.

Si lo vuestro es el enduro, entonces prestad atención a la prueba de la Trek Slash 8 que esta temporada ha presentado un cuadro de aluminio que la hace más asequible para la mayoría.

También os traemos nuestras sensaciones sobre la Head Trento III, una XC rígida que cuenta con una gama de 5 montajes de lo más variados con precios que parten en 1.699 euros.

Para rematar las pruebas, analizamos el nuevo conjunto SRAM XX1 Eagle AXS. Hacer desaparecer los cables era el sueño de mucho y, a veces, los sueños se hacen realidad.

Pero esto no es todo, ¡ni mucho menos!

También tuvimos el placer de hacerle una entrevista a Sergio Mantecón quien, tras 19 años en la élite internacional, quiere llegar a Tokio 2020, y continuamos con el reportaje sobre los pioneros del MTB español con 5 nuevos nombres propios.

Por supuesto, también os traemos nuestras habituales secciones de fitness y mecánica, os llevamos de ruta por Marruecos, y mucho más.

¿Estáis preparados para descubrir el Solo Bici de agosto 2019? ¡Os está esperando en los quioscos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This