Solo Bici te regala un 2x1 en tu inscripción a la Skoda Titan Series Almería
PUBLICIDAD

Solo Bici te regala un 2×1 en tu inscripción para la Skoda Titan Series Almería

En solo bici nos hemos vuelto locos y, en estos días de macro ofertas de Black Friday, hemos decidido tirar la casa por la ventana para regalar a nuestros lectores una experiencia que no podáis olvidar. Así, hemos llegado a un acuerdo con la Skoda Titan Series Almería para ofreceros un 2×1 en la inscripción de una prueba espectacular que os permitirá disfrutar de 5 días de puro MTB en el desierto de Tabernas.

En total disponemos de 5 inscripciones con esta oferta de 2×1, que serán para los 5 primeros participantes que rellenen el formulario que encontraréis al final de este post. Tan sencillo como esto.

A partir de aquí, nosotros facilitaremos vuestros datos a la organización para que os contacte y os manden el código que os permitirá inscribiros y obtener una segunda plaza para la Skoda Titan Series Almería de forma totalmente gratuita.

Recordad que sólo tenemos 5 inscripciones con 2×1 disponibles, así que daros prisa que vuelan.

Titan Desert Almería en la línea de meta

La Skoda Titan Series Almería ‘debutó’ la pasada temporada como sede sustituta de Marruecos en la edición 2020 de la Titan Desert, y su éxito fue tal que se ha consolidado como evento con entidad propia, repitiendo en este 2021 para cerrar el calendario de Mountain Bike con una prueba por etapas inolvidable.

En este artículo analizamos el recorrido de esta carrera que atraviesa el desierto de Tabernas, el único desierto de Europa, durante cinco etapas entre el 8 y el 12 de diciembre. Por supuesto, estará presente el sello Titan, con haimas para todos los corredores y la particularidad de instalar el campamento en un poblado vaquero al estilo Far West hollywoodiense.

Aprovecha esta oportunidad para acudir a una cita única en compañía. ¡Nos vemos en el desierto!

Consigue tu 2×1 en la inscripción de la Skoda Titan Series Almería






    Bases legales promoción Solo Bici Skoda Titan Series Almería

    1. La entidad mercantil RPM RACING, S.L.U.(en adelante, “RPM”) llevará a cabo, una promoción destinada a todos los lectores de la web https://solobici.es para que puedan adquirir una promoción de un descuento en la inscripción para la prueba ciclista Skoda Titan Series Almería, que se disputará del 8 al 12 de diciembre de 2021, (en adelante “Promoción”).

    2. La Promoción tendrá lugar entre el día 18 de noviembre de 2021 y hasta el 23 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

    RPM se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la Promoción en cualquier momento anterior a su finalización, por causas justificadas que serán publicadas en la página de https://solobici.es, así como en cualesquiera otros canales de comunicación a través de los cuales se articule la Promoción.

    La Promoción será de ámbito nacional. Podrán participar en la misma de forma gratuita todos los lectores de la editorial que rellenen los formularios online disponibles para suscribirse a nuestras promociones facilitándonos sus datos de contacto, residentes en territorio español y que cumplan los requisitos establecidos en estas Bases.

    3. Para participar en la Promoción, es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

    Ser persona física mayor de dieciocho (18) años
    Completar el formulario de participación de PROMOCIÓN SOLOBICI SKODA TITAN SERIES ALMERIA, disponible en https://solobici.es, con la información requerida, siendo esta completa, actualizada y veraz.
    Aceptar las bases legales de la presente promoción.
    No podrán participar en la Promoción los empleados del Organizador o sus empresas participadas, ni familiares de éstos hasta el segundo grado de consanguinidad, las agencias de publicidad y/o cualquier empresa interviniente en la promoción, los proveedores que puedan estar relacionados con la misma, así como cualquier persona que de forma directa o indirecta pueda estar relacionada con la organizadora o implicada en la realización de la presente Promoción.

    No podrán participar en la Promoción las personas que no cumplan todos y cada uno de los requisitos anteriores. Si resultase ganadora alguna persona que no reúna los requisitos detallados en esta cláusula, quedará excluida de la Promoción y perderá su derecho a obtener el premio ganado.

    La participación en la Promoción supone la aceptación de todas y cada una de las condiciones establecidas en las presentes Bases.

    4. Además de las anteriores limitaciones, en caso de que RPM detecte o tenga indicios suficientes, de que un participante haya suplantado la identidad de un tercero, como si fueran diferentes usuarios, o incumpliendo cualquier otro extremo de las presentes Bases, automáticamente se procederá a la eliminación y descalificación de dicho usuario infractor.

    El participante declara que los datos facilitados son ciertos, exactos y completos, autorizando el uso de los mismos con los fines indicados en las presentes Bases Legales, así como en la Política de Privacidad. En caso contrario, RPM se reserva el derecho a descalificar al participante de la Promoción.

    5. El precio promocional consiste en un 2×1 en la inscripción de la Skoda Titan Series Almería, resultando por tanto que al formalizar una inscripción se recibirá un código de gratuidad para formalizar una segunda sin coste que podrá ir a nombre de la persona que elija el beneficiario. El precio promocional es individual, personal y no susceptible de ser canjeable.

    6. Una vez finalizada la Promoción, RPM recopilará la información relativa a las participaciones.

    En los 5 días tras la finalización de la Promoción, RPM obtendrá el listado de los primeros usuarios que hayan participado en la Promoción, designando a los 5 ganadores y a 5 suplentes siguientes por riguroso orden de inscripción.
    En caso de que alguno de los ganadores y de los suplentes no cumpla con las normas descritas en estas bases legales, se pasará a la siguiente participación de la lista y así hasta obtener 15 participaciones válidas (10 ganadores y 5 suplentes).
    Finalizado el acto de selección, se redactará un acta que firmarán los asistentes en la que se hará constar el desarrollo de la selección, las incidencias que se hayan producido y los nombres de los asistentes al acto de designación de los ganadores, así como los premiados y suplentes.
    7. RPM comunicará a los ganadores a título individual a través del correo electrónico facilitado a través de los formularios online disponibles.

    El ganador dispondrá de un plazo de 3 días naturales desde la notificación para rechazar o aceptar, por escrito, el premio obtenido. Para la aceptación del premio, el ganador deberá aportar nombre completo, teléfono, fotocopia o foto de su DNI (con el fin de comprobar su mayoría de edad), dirección de residencia y dirección de correo electrónico para el envío del cupón.

    Si en el plazo señalado desde el envío del correo electrónico los agraciados no aceptasen expresamente el premio, se efectuará el envío del cupón al primer suplente y así sucesivamente, disponiendo éstos del mismo plazo arriba indicado para aceptar el premio.

    Si siguiendo este procedimiento se agotaran los suplentes sin que se aceptaran los premios, dichos cupones quedarían declarados desiertos.

    8. Una vez obtenido el cupón, el usuario podrá realizar la inscripción al evento con el descuento correspondiente, resultando la concesión de los dorsales por riguroso orden de inscripción al evento.

    Los cupones premiados son intransferibles y no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores.

    Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

    RPM RACING, S.L.U. se reserva el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los ganadores en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios, por lo que los participantes mediante la inscripción en la promoción, prestan su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que imágenes suyas (foto y/o video) que pudieran derivarse de su participación en la promoción y/o su nombre puedan ser incluidos en la web de SOLO BICI, canales de youtube y en los perfiles en las RRSS (Facebook, Twitter, etc.) de RPM RACING, S.L.U.
    Dicha difusión se podrá realizar en los perfiles oficiales en Redes Sociales o página web de las que sea titular RPM, autorizando la divulgación y publicación de los datos especificados de los ganadores, sin que con dicha utilización y difusión se produzca intromisión alguna en el ámbito protegido por la Ley 1/1982 de Protección Civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y sin que ello suponga derecho alguno de remuneración adicional por tal reproducción o utilización, más allá de la participación en la Promoción.

    Los datos personales que provee para entrar la Promoción serán tratados por de RPM RACING. SLU como responsable del tratamiento, conforme a las siguientes características:
    Responsable
    RPM RACING S.L.U.

    CIF: B61514360

    Domicilio social: Gran Vía 8-10, 6ª Planta, L´Hospitalet de Llobregat, 08902 Barcelona (España)
    Finalidad
    Gestionar

    •       la realización de concursos, sorteos y promociones,

    •       el envío de información personalizada basada en el perfil del usuario, sobre productos y servicios de RPM y sobre productos y servicios de los colabores del  evento Skoda Titan Series Almeria.
    Legitimación
    •       Ejecución de contrato.

    •       Consentimiento del Usuario.
    Destinatarios
    No se comunican datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos
    Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.
    Info. Adicional
    Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos pinchando aquí.
    También puede ponerse en contacto con nuestros Delegado de Protección de Datos en el email dpo@rpm-mktg.es
    11.- RPM no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente Promoción.

    RPM, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que puedan sufrir los ganadores de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a aquéllos durante la participación en el evento y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

    RPM podrá exigir a uno, varios o todos los ganadores, si lo estiman conveniente, la firma de una declaración de exención de responsabilidad de la organización, a entregar dentro del plazo establecido por ésta, como condición previa a la entrega de los cupones premiados.

    Aun cuando RPM se compromete a cumplir con la diligencia debida sus obligaciones, recogidas en las presentes Bases, no serán responsables: de los errores en los contenidos y datos aportados por los participantes; de errores o fallos técnicos que puedan ocurrir al procesar las participaciones, ni de los daños o perjuicios que pudiese sufrir el participante ganador con motivo de la participación en la Promoción o del uso de los premios, sino únicamente en cuanto a su responsabilidad en relación con sus propios productos.

    En todo caso, si se detectase que alguno de los ganadores ha incurrido en fraude o deshonestidad, RPM se reserva el derecho a excluirle o no entregarle el premio que le pudiera haber correspondido. RPM garantiza que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las leyes, la moral, el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

    12.- La mera participación en la Promoción implica que el participante ha leído y aceptado las Bases que rigen la Promoción.

    El premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores.

    Esta promoción se rige por la legislación vigente en España.

    (*) Campo obligatorio

     

    Te recomendamos

    Titan Almeria

    Deja un comentario