Tras más de 28 apasionantes años imprimiendo Solo Bici en papel, comienza para todos los que formamos esta publicación un nuevo e ilusionante episodio.

A partir de ahora todo el contenido que podías leer cada mes en nuestra revista pasará a publicarse exclusivamente en nuestra web, www.solobici.es.

De esta manera, damos cumplimiento a la máxima que reza el titular de este editorial y que no hemos utilizado por casualidad; nada se detiene, todo se transforma. Una frase que no es exactamente nuestra.

Se trata de una adaptación al famoso concepto filosófico del devenir de las cosas y, al mismo tiempo, a la evidencia científica de que nada de lo que conocemos se crea ni se destruye, sino que se transforma.

Nada mejor para definir el caso que nos ocupa, pues Solo Bici sigue. Y lo hace con más fuerza y compromiso que nunca, con la mejor información relacionada con la bici de montaña. Porque, efectivamente, nada se destruye, nada se detiene.

Lo único que hacemos es transformar el modo con el que llegar a todos vosotros y a muchos más apasionados de la bici. Una manera, a todas luces, mucho más acorde con los tiempos que corren.

Es cierto que el papel nos ha permitido durante estas casi tres décadas compartir con todos vosotros experiencias increíbles. Transmitir información de calidad, opinión, valoraciones del mejor material, entrevistas con los protagonistas de nuestro deporte, etc. Pero no lo es menos que la información impresa está llegando inexorablemente a sus últimos días.

Como vosotros mismos podréis comprobar en vuestro día a día, esta no es una afirmación que hagamos de manera aventurada. Lo estamos viendo en prácticamente todos los medios de comunicación.

Estamos enormemente felices de poder hacer este cambio necesario, de llevar a cabo esta transformación obligada. De tener la capacidad de haceros llegar la misma información que hasta ahora, pero potenciada gracias a las infinitas posibilidades del entorno digital.

Nos vemos, a partir de ahora, en las pantallas…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This