Desde el pasado 7 de noviembre la presencia de Specialized en la isla de Lanzarote ha pasado a un nivel superior gracias a Solo de Bici, que dedica en exclusiva los 450 m2 de su nueva tienda de Arrecife a las bicicletas y accesorios de la marca californiana, así como a prestar el mejor servicio al cliente.

Para ello, el nuevo Concept Store cuenta con una amplia exposición, un completo taller y una moderna sala Body Geometry Fit, pero sobre todo con un preparado y profesional equipo humano dirigido por Federico Garrido, con más de 20 años de experiencia en el sector, gran parte de ellos de la mano de Specialized.

Asistimos a la inauguración del nuevo Concept Store acompañados de nuestra triatleta Saleta Castro, que junto a Jaime Salvador (Jefe de Ventas), Raúl Granados (Agente Comercial de las Islas Canarias) y Yuriy Tomas (Responsable de Marketing), alabó el compromiso de Solo de Bici con el ciclismo canario y en especial con el triatlón, que Saleta ha comprobado durante sus entrenamientos invernales en la isla y al participar en el Ironman de Lanzarote.

SOLO DE BICI CONCEPT STORE
C/ Júpiter, 2
35500 Arrecife
Lanzarote
Tel.: 928 815 551
www.specialized.com

 

2 Respuestas

  1. Dave

    hi I visited your store about 6 weeks ago to have repairs done on my Roubaix sl4. I discussed with the staff that I wish to purchase a bike in lanzarote as I own a property in costa teguise and visit regular. id be interested in a used or test Roubaix. I'm travelling to the island on Saturday with the intention of purchasing a bike. hope fully you may have a bike that would be of interest to me. I'm a 56"

    look forward to hearing from you

    thanks

    dave

    Responder
  2. Richard Street

    ¿Me podría decir si vende los soportes de bici que muestre las bicicletas en en la tienda (no un puesto de trabajo ) y si no sabes dónde podría comprar una en Lanzarote ?
    Gracias
    Richard

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.