Apenas quedan cuatro meses para celebrarse la 7ª edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, y cada vez hay menos dorsales disponibles.

De hecho, la organización de esta prueba ha informado que tan solo quedan 300 dorsales disponibles de los 900 que habían fijado para esta edición, que tendrá lugar entre el 20 y 22 de septiembre.

A estas alturas del año se ha superado el ritmo de venta de 2018 en un 32%, y de vender los 300 dorsales que quedan, se lograría el primer «sold out» de la historia de este evento.

Félix Dot, Director General de RPM-MKTG, ha explicado que «nos gustaría poder acoger a más ciclistas, tenemos que procurar que la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW mantenga aspectos básicos como la seguridad y el buen desarrollo de la prueba. Por eso nos hemos marcado cerrar las inscripciones en 900 dorsales. Esperamos poder alcanzar esa cifra y presenciar una grandísima edición”.

Para más información acerca de esta prueba, o para inscribirte, puedes visitar la página web de The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This