Ya puedes comprar o vender bicicletas y material ciclista a través del mercado de ocasión de SoloBici.es. En nuestra web encontrarás una nueva plataforma para publicar anuncios de productos relacionados con el mundo de la bici de forma totalmente gratuita.

A través de mercadodeocasion.solobici.es podrás poner a la venta componentes, accesorios y complementos que ya no utilices y de los te que quieras desprender. También puedes vender bicicletas y todo tipo de productos relacionados con el ciclismo: GPS, rodillos, portabicis, libros…

Publicar un anuncio es fácil y rápido, sólo tienes que rellenar los diferentes campos y subir alguna foto del producto. Así de sencillo.

Y si en lugar de vender lo que quieres hacer es comprar material ciclista, también lo tienes muy fácil. El mercado de ocasión de SoloBici.es incorpora un completo buscador que te ayudará a encontrar aquel producto que necesites entre sus muchos anuncios. Posteriormente, sólo tienes que ponerte en contacto con el anunciante y concretar la compra con él.

¿Tienes en tu casa material que ya no utilizas? ¿Ruedas, sillines, cascos, manillares…? ¿Quieres conseguir dinero por ellos? ¿O lo que quieres es encontrar productos de segunda mano a buen precio? Con el nuevo mercado de ocasión de SoloBici.es lo tienes muy fácil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.