CÓMO VA

Bar Fly permite fijar tu dispositivo por delante del manillar y no sobre él o sobre la potencia, como se hace habitualmente. El sistema es realmente seguro gracias al 1/8 de giro que fija con total firmeza tu ciclocomputador Garmin, Cateye, Joule o próximamente iPhone, que son para los que, en principio, es compatible. Esta versión 2.0 admite dos posiciones de tu ciclocomputador, una más adelantada y otra menos, ideal para dispositivos como el Garin Edge 500 ó 510, por ejemplo. La abrazadera es compatible con manillares de carbono y no erosionó los logos de nuestro manillar al apretarla, algo de agradecer. Es tremendamente fácil de montar y desmontar. La posición del ciclocomputador permite una mejor lectura mientras pedaleas de pie, por ejemplo, o tener que apartar menos la vista del camino para leer la pantalla.

¿PARA QUIÉN ES?

Si quieres tener una lectura más fácil, intuitiva y segura de la pantalla de tu ciclocomputador, Bar Fly es tu accesorio, aunque deberás ser usuario de un Garmin Edge, Cateye, Joule o próximamente iPhone como dispositivo en tu bici.

QUÉ FALTA

Pocos o ningún inconveniente a este accesorio. Sólo por pedir, nos gustaría que fuera compatible con más dispositivos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Precio: 23,96 euros
Peso: 21,6 gramos
Características: Base de plástico, abrazadera ajustable por tornillo allen de 3 mm. Dos posiciones de anclaje. Compatible para Garmin 200, 500, 510, 810, Joule y próximamente iPhone
Distribuidor: Sur Bikes Web: www.surbikes.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This