CÓMO VA

Bar Fly permite fijar tu dispositivo por delante del manillar y no sobre él o sobre la potencia, como se hace habitualmente. El sistema es realmente seguro gracias al 1/8 de giro que fija con total firmeza tu ciclocomputador Garmin, Cateye, Joule o próximamente iPhone, que son para los que, en principio, es compatible. Esta versión 2.0 admite dos posiciones de tu ciclocomputador, una más adelantada y otra menos, ideal para dispositivos como el Garin Edge 500 ó 510, por ejemplo. La abrazadera es compatible con manillares de carbono y no erosionó los logos de nuestro manillar al apretarla, algo de agradecer. Es tremendamente fácil de montar y desmontar. La posición del ciclocomputador permite una mejor lectura mientras pedaleas de pie, por ejemplo, o tener que apartar menos la vista del camino para leer la pantalla.

¿PARA QUIÉN ES?

Si quieres tener una lectura más fácil, intuitiva y segura de la pantalla de tu ciclocomputador, Bar Fly es tu accesorio, aunque deberás ser usuario de un Garmin Edge, Cateye, Joule o próximamente iPhone como dispositivo en tu bici.

QUÉ FALTA

Pocos o ningún inconveniente a este accesorio. Sólo por pedir, nos gustaría que fuera compatible con más dispositivos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Precio: 23,96 euros
Peso: 21,6 gramos
Características: Base de plástico, abrazadera ajustable por tornillo allen de 3 mm. Dos posiciones de anclaje. Compatible para Garmin 200, 500, 510, 810, Joule y próximamente iPhone
Distribuidor: Sur Bikes Web: www.surbikes.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.