Sorteo Camelback: ¡Participa y gana mochilas y botellines!

Ya tenemos a los ganadores del sorteo de producto Camelbak en Solo Bici. ¡Enhorabuena a Javier Castillo (Santander), Lourdes Ortega (Huesca) y Juan Machuca (Córdoba)!

—-

Con motivo de estas fechas festivas queremos seguir sorteando regalos top para vosotros, los ciclistas. Y en esta ocasión tenemos varios lotes de productos Camelbak.

Sorteamos tres premios, es decir, ¡habrá tres ganadores!

– Una mochila de hidratación Chase Bike Vest y un botellín Podium.

– Una mochila de hidratación Chase Bike Vest para mujer y un botellín Podium.

– Una mochila K.U.D.U. 10.

La Chase Bike Vest es una mochila con bolsa de hidratación ideal para cargar con todos tus pertinencias esenciales y para ir bien equipado con tus bebidas favoritas, ya que también permite cargar con algún botellín adicional.

La mochila K.U.D.U. 10 para mountain bikers aventureros que busquen más capacidad de carga, pero que también quieran ir más protegidos; gracias a un panel que ayuda a absorber los impactos de una caída. Además, cuenta con infinidad de bolsillos exteriores para acceder rápidamente a ellos.

Finalmente, te ofrecemeos el novedoso botellín Podium que ahora cuenta con un diseño mejorado para poder beber con facilidad y evitar cualquier tipo de goteo.

Sorteo finalizado. Anunciaremos el nombre de los ganadores en nuestra página web, entre el 22 y el 31 de enero de 2020.

5 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.