¿Quieres participar gratis en The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW 2019 que se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre?.

Desde Solo Bici y Pirelli Velo España queremos darte la posibilidad de hacerlo y por ello sorteamos un dorsal para ti y hasta tres amigos, para que podáis formar un equipo de cuatro miembros.

Pero si prefieres ser un equipo de dos o tres personas en lugar de cuatro, también puedes. Si tú ganas, ¡tú eliges!

¡Pero hay más! Porque además de los dorsales, Pirelli Velo España lo da todo para este sorteo y regalará un pack especial para que puedas afrontar la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW con el mejor material.

El regalo consistirá en un juego de neumáticos Pirelli Velo Scorpion, una camiseta y una gorra de la firma italiana, para cada uno de los miembros de tu equipo.

A continuación os dejamos con las imágenes de la camiseta y la gorra que la Pirelli Velo España incluye en el premio.

Se trata de unos neumáticos con SmartGRIP Compound que garantizan un agarre inmejorable bajo cualquier condición meteorológica, ya sea en seco o mojado. Además, ofrece una gran resistencia a los cortes, la abrasión y el desgaste.

Para participar en este sorteo tan solo tienes que rellenar este formulario. Y recuerda, si quieres estar al día de las últimas novedades de Pirelli Velo España en el mundo del ciclismo, puedes seguir su cuenta de Instagram @pirelli_cycling.

El plazo de participación a este sorteo ha finalizado.

GANADOR: Luis Manuel Álvarez, de Béjar (Salamanca) 

 

BASES LEGALES SORTEO PIRELLI – THE GOODS NON STOP MADRID-TAJO INTERNACIONAL-LISBOA BY MRW

1. La entidad mercantil RPM RACING, S.L.U llevará a cabo, desde el día 22 de Mayo de 2019 y hasta el 3 de Julio de 2019 (ambos inclusive), una promoción para el sorteo de un total de una inscripción de un equipo de hasta 4 integrantes la prueba The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, que se celebrará los días 20,21 y 22 de septiembre de 2019.

2. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que se inscriban en la promoción a través de la web creada al efecto, www.solobici.es/sorteo-de-dorsal-y-pack-de-regalos-pirelli-para-la-non-stop-madrid-lisboa, rellenando sus datos mediante el formulario alojado en dicha página web.

3. Entre todos aquellos que hayan participado correctamente en la promoción se elegirán 1 ganador, además de 2 suplentes, mediante sorteo al azar que se celebrará entre el 4 y el 10 de julio de 2019.

4. El premio consiste en la inscripción de un equipo de hasta 4 integrantes para la prueba ciclista The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW que se celebrará los días 20,21 y 22 de septiembre de 2019. El premio también incluye:

• Un juego de neumáticos (2 neumáticos) Pirelli Scorpion.
• una camiseta Pirelli.
• Una gorra Pirelli.

En cambio, el premio no incluye ningún tipo de gasto de transporte de los participantes hasta y durante la prueba ni alojamientos. El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero.

5. El nombre del ganador se publicará en la web de la acción: www.solobici.es/sorteo-de-dorsal-y-pack-de-regalos-pirelli-para-la-non-stop-madrid-lisboa el día 11 de julio de 2019.

6. Derecho de exclusión. RPM se reserva el derecho de descartar y excluir de la promoción a los participantes que de cualquier forma fraudulenta o artificial, manipulen su participación en la misma.

7. Exoneración de responsabilidad. RPM y PIRELLI quedan exoneradas, no haciéndose responsables, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso de las presentes Bases.

8. RPM RACING y PIRELLI se reservan el derecho a utilizar el nombre y la imagen de los participantes en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios. Los participantes autorizan expresamente a RPM y a PIRELLI a fijar, reproducir y comunicar por todo medio técnico las imágenes realizadas en el marco del presente concurso. Las imágenes podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer. La imagen podrá reproducirse y distribuirse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, empaquetado, diseño etc.) directamente por las referidas entidades o mediante terceros.

9. INFORMACIÓN BÁSICA POLITICA DE PRIVACIDAD

Responsable RPM RACING S.L.U.

CIF: B61514360
Domicilio social: Gran Vía 8-10, 6ª Planta, L´Hospitalet de Llobregat, 08902 Barcelona (España)

Finalidad Gestionar la realización de concursos y sorteos, el envío de newsletters sobre productos y servicios de RPM e información relativa a la promoción PIRELLI – The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW.
Legitimación Ejecución de contrato. Consentimiento del Usuario. Interés legítimo de RPM.
Destinatarios No se comunican datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.
Info. Adicional  Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos pinchando aquí (enlace directo a la Política e Privacidad)
También puede ponerse en contacto con nuestros Delegado de Protección de Datos en el email dpo.spain@dentsuaegis.com

10. El periodo de reclamación del concurso finaliza 3 días después de la realización del mismo.

11. Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción, que están a disposición de los usuarios en la web https://solobici.es/sorteo-de-dorsal-y-pack-de-regalos-pirelli-para-la-non-stop-madrid-lisboa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This