Sorteo de un dorsal para la Andalucía Bike Race 2020

¡Ya tenemos ganador del dorsal para la Andalucía Bike Race 2020!

El afortunado ha sido Javier Cortés. Nos hemos puesto en contacto con él para que pueda proceder a hacerse con su premio. ¡Enhorabuena!

—-
¡Eso es! El titular no engaña. Desde Solo Bici sorteamos un dorsal para la próxima edición de la Andalucía Bike Race que tendrá lugar del 25 febrero al 1 de marzo de 2020.

Actualmente el dorsal para la Andalucía Bike Race 2020 está valorado en 395 euros, y a finales de mes aumentará a los 495 euros, por lo que es una fantástica oportunidad para ahorrarse dinero, en la que es una de las pruebas nacionales de MTB más esperadas del momento.

Además, será una oportunidad única de poder competir con algunos de los mejores ciclistas nacionales e internacionales del mountain bike. Tiago Ferreira, tricampeón de esta prueba, ya ha confirmado su presencia una vez más, y habrá muchos otros nombres de primer nivel que irán desvelando para esta carrera.

Para participar tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás adjunto debajo de esta noticia , facilitando algunos datos personales.

El sorteo permanecerá abierto una semana, hasta el próximo 18 de diciembre cuando cerraremos las inscripciones. Luego anunciaremos el ganador en nuestra página web entre el 18 y el 20 de diciembre.

El plazo de participación en el sorteo ha finalizado. Mucha suerte.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.