Sorteo de una equipación ciclista: Maillot y culotte de Where is the Limit

Enhorabuena a Antonio Morentin (Navarra) que ha sido el ganador de nuestro sorteo con ‘Where is the Limit?’.

¡Gracias a todos por participar!

——-

En colaboración con ‘Where is the Limit?’ (WITL), desde Solo Bici sorteamos una equipación ciclista unisex que incluye maillot de manga corta y culotte.

Ambas prendas están fabricadas en lycra, para garantizar la máxima calidad y comodidad en nuestras salidas en bicicleta. Además, el maillot luce el logo ‘Where is the limit?’ en la parte frontal, y de forma vertical en la parte trasera. Un conjunto que está valorado en 99,90 euros.

Para participar, tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta noticia (importante poner bien los datos de contacto).

Desde WITL se definen como «una plataforma de contenidos inspiradores creada por el bróker y deportista extremo Josef Ajram y dirigida por el exCEO de GAES Antonio Gassó, que se ha convertido en una filosofía de vida con miles de seguidores que buscan superar diariamente su propio límite personal».

Además, su mentalidad es la de nunca desistir con nuestros objetivos, «en WITL no creemos en los límites. Si te caes, te levantas. Rendirse no es una opción cuando tienes un motivo por el que luchar, así que elige el tuyo, sea cuál sea, ¡y que nada te pare!».

2 Respuestas

  1. Rafael

    Hola he intentado 50 veces registrarme en el sorteo y no a sido posible……si me puedes registrar seria bonito que me tocase y poder lucir la equipacion…

    Responder
    • Solo Bici

      Hola Rafa! Da error, pero tu inscripción ha quedado registrada. Disculpa las molestias.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.