Andy McKenna padece de esclerosis múltiple (EM). Actualmente es dueño de ‘Go Where Scotland’, que proporciona guías y aventuras en mountain bike.

Ha unido fuerzas con Santa Cruz Bicycles para recaudar fondos que ayudarán a luchar contra esta enfermedad mediante la asociación de caridad, ‘Overcoming Multiple Sclerosis‘.

El objetivo es conseguir 20.000 libras, pero con cada cinco libras que dones, obtendrás un boleto para la rifa de una Santa Cruz Bronson edición limitada, que se puede ver en las fotos. Si pagas 50 libras, te llevas 10 boletos, lo que incrementa tus opciones de llevarte la bici, y no hay límite de boletos que puedes comprar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las características de esta Bronson, destaca su pintura customizada, recorrido de 150 mm, ruedas de 27.5″, grupo Shimano XT y neumáticos Wilderness. Además, como parte del premio también se incluirá un maillot Endura MT500 con diseño personalizado en la talla elegida por el ganador y una mochila EVOC.

Actualmente ya llevan recaudado un 87% del dinero fijado, con más de 17.500 libras. Si quiere tomar parte con una donación o estás interesado en conocer más, puedes hacer clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.