Specialized aumenta el precio de sus bicicletas 2021

Specialized ha comunicado recientemente que aumenta los precios de sus bicicletas de la temporada 2021, tanto de cara al consumidor como a las tiendas.

Según ha informado CMDsport, una carta ha sido enviada a los clientes de Specialized anunciando un cambio al alza en los precios de hasta un 14%, en sus productos.

Esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta el contexto actual, donde las marcas están teniendo que hacer un sobreesfuerzo para poder proveer suficientes bicicletas, y demás productos vinculados a este deporte.

Debido a las complicaciones derivadas del coronavirus, Specialized, al igual que otras marcas, están intentando acelerar la producción a la vez que se ven afectados por las limitaciones causadas por la pandemia, lo que supone una mayor inversión en muchas partes del proceso de la producción y distribución de las bicicletas.

Este aumento en el precio no debería en todo caso, preocupar a los usuarios que reservaron y pagaron parte de su bicicleta por anticipado, a quienes se les conservará el precio vigente en el momento de reservar la compra.

3 Respuestas

  1. Antonio

    Estos tiempos de pandemia (como dice specialized) el esfuerzo lo hacemos todos y como siempre el sobre esfuerzo de este tipo de empresas lo tiene que pagar los consumidores. Quizás los consumidores vivimos al margen de lo que pasa en el mundo y vivimos en un mundo con facilidades.
    Nosotros los consumidores somos los culpables de esta chuleria y cara que tienen estas grandes empresas haciéndoles creer que sus productos son los mejores

    Responder
  2. Angeles

    Enrique has pensado que talvez las casas comerciales,mantienen el precio de las bicis reservadas si se puede demostrar,que pregunta hago más tonta a respuesta evidente,no sabes

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.