Specialized lanza los cascos Ambush 2 y Camber al mercado

Specialized lanza los cascos Ambush 2 y Camber al mercado

Specialized ha presentado dos nuevos cascos para esta temporada 2022, con el Ambush 2 sumándose a su gama de trail y el Camber pensado para un uso mucho más universal.

PUBLICIDAD Content_1

Las novedades de Specialized siguen llegando para este 2022, y esta vez le toca el turno a dos cascos: uno que se estrena (Camber) y otro que se renueva por completo (Ambush 2).

Ambush 2

Un rediseñado casco de trail que se suma a la gama de Specialized, que ya cuenta con el Gambit y el Tactic 4. Esta tercera alternativa cuenta con una calificación de cinco estrellas por parte de VirginiaTech en cuanto a seguridad se refiere.

Esta buena puntuación indica que es un casco capaz de prevenir contusiones y otras lesiones en la zona de la cabeza. Esto se ha logrado mediante el uso de espuma EPS de doble densidad en zonas estratégicas, así como la integración del MIPS SL.

PUBLICIDAD Content_2

Asimismo, el Ambush 2 de Specialized es compatible con el sensor ANGi, mejorando todavía más las prestaciones de seguridad de cara al ciclista.

Otro aspecto que se ha potenciado en este casco es la ventilación, mediante dos canales profundos en la parte interior que se complementan con una visera fija para un flujo de aire que te mantendrá refrescado hasta en los días más calurosos.

En cuanto al ajuste, desde Specialized han querido potenciar la comodidad y para ello han incluido sus sistema Tri-Fix para que cada usuario pueda ajustar el casco a su gusto. Esta tecnología permite calibrar como el casco se asienta en la frente para poder usar unas gafas cómodamente.

PUBLICIDAD Content_3

De hecho, tus gafas quedarán bien sujetadas con las solapas de goma ocultas que tiene el Ambush 2, para que no muevan de lugar durante toda la salida.

El Ambush 2 tiene un peso de 360 gramos en talla M y un precio de 195 euros.

Camber

El casco Camber ha sido diseñado para que cualquier persona, de la edad que sea, lo pueda usar en mountain bike, ofreciendo un ajuste universal.

Por ello ofrece tallas que van desde la XS hasta la XL, eliminando el exceso de volumen para que resulte cómodo para todo tipo de ciclistas.

El sistema de ajuste Headset SX que funciona mediante un dial, se combina con la banda Tri-Fix previamente destacada con la Ambush 2, para un ajuste personalizado.

Cuenta con la protección frente a impactos de MIPS y también puede incorporar el sensor ANGi, recibiendo la misma calificación de seguridad de cinco estrellas que la Ambush 2.

Integra una visera fija y la ventilación está asegurada con sus múltiples aperturas alrededor de todo el casco con el sistema 4th Dimension.

El Camber tiene un peso de 370 gramos en talla M y está disponible en seis colores: negro, blanco, rojo, negro y verde, blanco y lila y blanco y metálico. Su precio es de 85 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario