Specialized Hotwalk, una bici sin pedales para niños full carbono de 2,1kg
PUBLICIDAD

Specialized Hotwalk, una bici sin pedales para niños full carbono de 2,1kg

La gama alta ha llegado a los niños, con la nueva Specialized Hotwalk que utiliza la misma tecnología puntera que las bicis buque insignia para adultos de la firma.

Desde Specialized explican el motivo por el que han decidido dar vida a esta bici: «Creemos que el mejor inicio en el mundo del ciclismo que se le puede dar a un niño es haciendo una bici con una geometría adaptada, materiales de alta calidad y la misma tecnología que usamos para los profesionales».

Esta Specialized Hotwalk apenas pesa 2,1 kg gracias a que está fabricada con carbono ultraligero FACT 9r. Tanto el cuadro como la horquilla, el manillar y las ruedas son de carbono.

Otros detalles sorprendentes de esta bici sin pedales son los neumáticos Rythm Lite, el sillín con tecnología ‘Body Geometry’ o los grips que tienen un 38% menos de diámetro para un agarre adaptado a manos pequeñas.

Aunque no cuenta con frenos ya que es una bici de equilibrio pensada para niñas y niños de un máximo de 88 cm de altura o 18,1 kg de peso. Lo que viene a ser pequeños de entre 18 meses y 4 años, aproximadamente.

La Specialized Hotwalk ya está disponible a un precio de… 999 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario