Specialized Jett, una bicicleta para niños que dura
PUBLICIDAD

Specialized Jett, una bicicleta para niños que dura

Specialized Jett es una nueva bicicleta para niños que ha salido al mercado para ofrecer una alternativa de calidad que perdure en el tiempo.

Es por eso que desde Specialized han realizado un elaborado trabajo de investigación para tratar de averiguar cómo conseguir que una bicicleta para niños no quede obsoleta al cabo de muy poco tiempo por el crecimiento.

Para ello han estado en estrecho contacto con los mejores ‘bikefitters’ de la industria para conocer las técnicas que implementan con los profesionales de este deporte y así poder aplicarlas con los más pequeños. Con el fin de conocer mejor cómo montan sobre dos ruedas y encontrar la forma de optimizar esa información para diseñar una bicicleta duradera.

Desde Specialized concluyeron que a los pequeños les crecen los brazos y la piernas más rápidamente que el torso. Aprovechando estos conocimientos han fabricado una bicicleta que tiene dos posiciones en cada biela, un tija de sillín más alargada y un manillar ajustable. Por lo que la nueva Specialized Jett tiene una vigencia de hasta tres veranos (unos 30 meses).

Otras detalles destacables son los puños de menor diámetro y los frenos ajustables para mejorar el control y la comodidad para que les sea más fácil ganar en confianza sobre la bici. También recalcando la herramienta Jett Fit para tomar medidas y así poder adaptar la bici para que quede como un guante.

La Specialized Jett está pensada para niños de entre 5 y 12 años, aunque conviene guiarse más por las medidas y sus habilidades ya adquiridas sobre dos ruedas. Por eso hay dos modelos disponibles: la Jett 20 para niñas y niños que midan entre 102 – 132 cm y la Jett 24 para aquellos de entre 109 – 147 cm.

La Jett 20 tiene un peso de 8,76 kg y un precio de 469 euros, mientras que la Jett 24 pesa 9,39 kg y un precio de 499 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario