Nuevo revés para la feria de ciclismo de Friedrichshafen, en la popular Eurobike, que este año se celebra del 27 al 30 de agosto. Primero fue Trek la marca que decidió alejarse de los grandes salones de ciclismo para centrarse en sus propios eventos, y ahora se ha sabido que Specialized ha decidido seguir el mismo camino. En un comunicado de prensa, la marca de la S rasgada señala que esta decisión les permitirá “invertir más en la distribución y en la relación con los consumidores”.

En este sentido, John Glett , responsable de Specialized en el mercado de Alemania , Suiza y Austria añade que “queremos ser capaces de ofrecer un mejor servicio a nuestros distribuidores, que les permite ver y testar el producto en un entorno atractivo con las mejores condiciones”, añadiendo que, en su opinión,  “no hay mejor manera para que nuestros distribuidores conozcan nuestros productos que los eventos de test. Estos eventos nos permite primar a los distribuidores y a los test que realizamos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el adiós a Eurobike, Specialized va a fortalecer sus propios eventos. Así, “para satisfacer las crecientes expectativas de nuestros distribuidores y consumidores vamos a ampliar nuestros eventos de test. En lugar de centrarnos en Eurobike vamos a poner estos recursos en aumentar nuestra relación directa con los distribuidores y los riders e invertir en nuestro ‘Test the Best’ y en la larga lista de eventos de ciclismo de Specialized”.

Las pruebas, la presentación de los productos, las sesiones de preguntas y respuestas y la construcción de una comunidad real de ciclismo son los pilares de los Specialized Demo Events.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.