Specialized, nuevo patrocinador del RCD Mallorca
PUBLICIDAD

Specialized, nuevo patrocinador del RCD Mallorca

La firma con sede en Morgan Hill ha firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración mutua con el Real Club Deportivo Mallorca. Una innovadora propuesta que pretende unir los valores comunes de ambos deportes.

 

Fútbol y ciclismo se dan la mano con la incorporación de Specialized como uno de los patrocinadores principales del Mallorca, club que se ha erigido como un referente en cuanto a estrategia vanguardista en la búsqueda de partners.

El acuerdo se extenderá durante lo que resta de esta temporada más dos campañas más, y la imagen de Specialized estará presente en la parte trasera del pantalón de los jugadores, así como en el estadio del Mallorca, Son Moix; y en la ciudad deportiva del equipo balear.

 

El equipo mallorquín es un activo principal en el fomento de la isla como destino turístico, y este acuerdo pretende multiplicar esta imagen. Mallorca cuenta más de 1.250 km de rutas ciclables y es un reclamo ideal para el cicloturismo. Más de 200 hoteles atraen a ciclistas de todo el mundo durante el año completo y Specialized se suma así a esta alianza entre destino, deporte y ciclismo.

Ambas partes han afirmado que el acuerdo “trasciende el ámbito del fútbol”, haciendo especial hincapié al área social. Specialized pretende volcarse por medio de su fundación en fomentar el deporte base y el ciclismo entre los niños.

Alfonso Díaz, CEO de negocios del RCD Mallorca, afirmó que “este acuerdo perdurará y dejará huella, marcará el camino para futuras acciones conjuntas entre ambas firmas”. Por su parte, Alberto Crespo, director general de Specialized España, declaró “mirar al futuro con mucha confianza. Este acuerdo no podía ser con otro club, porque compartimos el mismo deseo de innovación. Specialized es una marca ligada a la competición, donde se demuestra la tecnología. Con este acuerdo pretendemos hacer llegar el ciclismo a un público más abierto”.

Para el Mallorca la colaboración con la firma norteamericana forma parte de una nueva estrategia en la búsqueda de partners de patrocinio. Dentro de esta estrategia, Specialized “era el socio perfecto” por sus valores de excelencia, persistencia y trabajo en equipo.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario