Nuevo y esperado lanzamiento en Specialized. Llega la nueva familia Vado, la próxima generación de la tecnología Specialized Turbo y está diseñada para ciclismo urbano, desplazamientos diarios, turismo y fitness. La Turbo Vado lleva tu experiencia ciclista al siguiente nivel, con una nueva batería integrada, pantalla y controles que permiten una experiencia de conducción más sencilla y un mayor rango de acción.

Las Turbo Vado además están equipadas con puntos de contacto Body Geometry tales como sillines y puños, ergonómicamente diseñados y científicamente probados para garantizar una comodidad y funcionalidad óptimas, o para decirlo de otra manera, para aumentar tu confort cuando montes.

Por primera vez, también ofrecen modelos de barra baja específicos para mujer. Basada en años de investigación propia y desarrollo exclusivo, su tecnología de asistencia al pedaleo continúa destacan do y gracias a ella pueden ofrecer un producto premium que satisface a ciclistas preocupados por el rendimiento y los productos de calidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.