Specialized propone un pasatiempo para los peques, con premio incluido

Specialized propone que vuestras niñas y niños de entre 3 y 12 años saquen su lado más creativo con este pasatiempo artístico, que tiene premio asegurado.

Tan solo tienen que diseñar los colores y gráficos de una bicicleta de Specialized y del casco Shuffle, ya sea sobre papel o de forma digital; con la tablet o el ordenador. Además, no hay límite, se pueden presentar tantos diseños como uno quiera.

Todos los participantes tendrán un regalito garantizado, pero el premio gordo será una bicicleta (acorde a la edad y tamaño del peque) y un casco, ambos personalizados con el diseño presentado, que será pintado por Berlinches Design. Además de una invitación para visitar las instalaciones de la firma en Madrid, con gastos de desplazamiento y hotel incluido, si el ganador viene de fuera.

Una vez realizados los diseños, tan solo tendrán que ser publicados en Instagram o Facebook (de los padres/tutores), etiquetando a Specialized e incluyendo los hashtags: #DiseñoMiSpecialized, #LosPequesMolamos, #QuédateEnCasa y #AparcaTuBici. Puedes ver las bases legales haciendo clic aquí.

El concurso estará en marcha hasta el próximo 13 de abril de 2020, cuando el embajador de la marca, David Amor, elegirá el ganador de entre todas la propuestas presentadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.