El rumor es cierto: Specialized presenta la nueva Rumor 29, la primera bicicleta de montaña con ruedas de 29” y doble suspensión destinada a la mujer. Con geometría femenina XC Trail 29er, 110 mm de recorrido delantero y trasero y un nuevo cuadro de aluminio M5, la Specialized Rumor se ha diseñado partiendo de cero para conseguir la máxima versatilidad y la mejor adaptación para la mujer.

“Hemos creado una doble suspensión 29” porque hemos visto cuánto hace una rueda de 29” por mejorar la confianza y estabilidad de las mujeres en la montaña”, comenta Erin Sprague, Jefa de Producto de Mujer. “Nuestras probadoras de producto miden alrededor de 1,5 m y su experiencia en los caminos ha mejorado drásticamente sobre esta bici. Creemos que supone un punto de inflexión en el mountain bike femenino”.

¿Qué la hace mejor?

– Geometría femenina XC Trail 29er, con un tubo superior muy bajo para aumentar la confianza y conseguir la posición perfecta, y unas vainas ultra cortas para una mayor agilidad y facilidad de conducción, que se traducen en más diversión en la montaña.

– Suspensión específica para mujer, que optimiza el rendimiento y la comodidad, con sistema exclusivo AUTOSAG para facilitar el ajuste.

– Sillín y puños Body Geometry específicos para mujer que garantizan la máxima comodidad.

– Toda la Tecnología Specialized 29er, por fin en una bicicleta de doble suspensión para mujer.

Versiones

Specialized Rumor Comp: 2.665 €

Specialized Rumor Expert: 3.899 €

 

Vídeo explicativo para ajustar el Autosag

 

Galería de fotos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.