Specialized Speed of Light, una colección para brillar de día y de noche
PUBLICIDAD

Specialized Speed of Light, una colección para brillar de día y de noche

Specialized ha dado a conocer Speed of Light, una nueva y llamativa colección que según ellos «entrelaza tres fuerzas: luz, oscuridad y velocidad» siendo su «colección más impresionante hasta la fecha».

Una colección que luce tanto de noche como a plena luz del día, con un rojo intenso que representa la velocidad combinado con el negro sin fondo de la oscuridad. El resultado es un diseño camaleónica que se inspira en la antiguas técnicas de pintura urushi.

Kayla Clarot, Concept Design Leader de Specialized, ha explicado que «cuando comenzamos este proyecto, el equipo quería desarrollar una colección que no solo contara una historia con profundidad e intriga, sino que creara algo que pudiera conmover con la atención al detalle. En el núcleo de esta colección, queríamos que hubiera belleza no solo en la luz más brillante, sino también en la oscuridad total. Como diseñadores, nos esforzamos por asegurarnos de que cada elemento tuviera un propósito».

Las bicicletas elegidas para vestir esta pintura y estos diseños han sido la S-Works Epic y la S-Works Tarmac SL7, pero también hay equipamiento y varias prendas incluidas en la colección.

La versión de mountain bike tiene un precio de 15.000 euros, mientras que el modelo de carretera aumenta hasta los 15.300. Aunque también existe la posibilidad de adquirir los cuadros por 7.000 euros y 5.600 euros, respectivamente.

Las zapatillas S-Works 7 en y las S-Works Recon, ambas valoradas en 410 euros el par conjuntan de maravilla con el casco S-Works Evade de 320 euros y demás productos de la colección.

En cuanto a la ropa, se puede encontrar desde maillots, gorras de ciclismo, calcetines a otras prendas más casual para llevar en el día a día, como camisetas o gorras.

Desde Specialized también han informado que durante este mes de julio se podrá ver a algún profesional vistiendo la colección, por lo que posiblemente sea durante los Juegos Olímpico de Tokio.

La colección Specialized Speed of Light está disponible de forma exclusiva a través de la página web de la marca.

Deja un comentario