Llega la Specialized Stumpjumper EVO 2021 más polivalente

La nueva Specialized Stumpjumper EVO 2021 ha aterrizado con múltiples mejoras que la hacen una mountain bike todavía más capacitada y dominante.

Son varios los aspectos en los que esta MTB ha evolucionado, como por ejemplo la polivalente geometría. La Stumpjumper EVO ofrece hasta seis configuraciones distintas que se pueden utilizar según el terreno o nuestras necesidades en cada momento.

En cuanto a la suspensión, tiene un recorrido delantero de 160 mm y trasero de 150 mm para así poder afrontar cualquier tipo de bache o salto sin problema, pero también siendo capacitada para superar todo tipo de cuestas.

Todo esto montado sobre un cuadro que pesa 2.750 gramos en talla S4, incluyendo el amortiguador, protector de vainas, abrazaderas y hardware para el montaje.

Además, los cuadros de la Stumpjumper EVO acaban con los tallajes de toda la vida (S,M,L…), sino que mediante el sistema S-Sizing se han diseñado seis tallas que buscan ajustarse al estilo de cada usuario, ya busquen una bici más ágil o más estable.

Otro añadido de interés es el sistema SWAT, con un 15% más de espacio para guardar cosas, como puede ser una bolsa de hidratación de hasta 650 ml.

En total hay cinco modelos de la Stumpjumper 2021, empezando en los 4.499 euros de la EVO Comp, hasta los 10.490 euros de la S-Works Stumpjumper EVO, la tope de gama.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.