Specialized Turbo Levo Alloy, actualización con más batería y electrónica

Specialized Turbo Levo Alloy, actualización con más batería y electrónica

Specialized renueva las Turbo Levo Alloy de aluminio. Son sus eMTB más económicas, ahora con más capacidad de batería e integración de la unidad Mastermind TCU para un control electrónico más intuitivo. 

Las eléctricas más asequibles de la gama Turbo Levo acaban de recibir dos importantes actualizaciones. Las Specialized Turbo Levo Alloy y Alloy Comp son dos de los modelos más valorados y vendidos dentro de la gama de e-bikes de la marca norteamericana.

Por eso han decidido actualizar recientemente sus montajes introduciendo mejoras en autonomía y en el control de la asistencia eléctrica.

Specialized Turbo Levo Alloy 2023: mejoras en batería

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En primer lugar, el montaje Comp ahora posee Mastermind TCU, que se añade a la batería de 700 Wh que ya equipaba de serie.

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Esta unidad central, integrada en el tubo superior y hasta ahora sólo disponible en los modelos de carbono, posee una pantalla LCD personalizable para mostrar datos de la bicicleta y la ruta: velocidad, estado de carga de la batería, modo de asistencia elegido, frecuencia cardiaca y otros ajustes.

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El otro gran cambio de la Turbo Levo de aluminio atañe al modelo de entrada Alloy. La batería de serie de 500 Wh pasa a ser de 700 Wh. Esto se traduce en una mejor gestión de la energía que hace aumentar la autonomía y la duración de la asistencia en rutas de gran desnivel o larga distancia. También supone equiparar este modelo de entrada con el rango de autonomía de las Turbo Levo de gama superior.

Recordar también que estas actualizaciones no afectan al resto de equipamiento. El motor sigue siendo el Specialized 2.2 con par máximo de 90 Nm y hasta 565 vatios de potencia máxima. Prestaciones para seguir siendo líderes en ventas en el segmento de eMTB con cuadro de aluminio.

Así, y tras las últimas actualizaciones, los dos modelos Alloy están disponibles con los siguientes componentes y precios:

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Cuadro aluminio M5 Premium, horquilla Fox Rhythm 36 150 mm (talla S1) o 160 mm (resto de tallas), amortiguador Fox Float X Performance // 150 mm, transmisión SRAM GX - NX Eagle, neumáticos Specialized Butcher / Eliminator 29/27,5 x 2.6", motor Specialized 2.2 y batería integrada de 700 Wh (con unidad de control Mastermind TCU). Precio: 6.400 €. 

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Cuadro de aluminio M5 Premium, horquilla RockShox 35 Silver (150 en talla S1, 160 en el resto de tallas), amortiguador RockShox Deluxe Select R // 160 mm, grupo SRAM SX - NX Eagle, neumáticos Specialized Butcher / Eliminator 29/27,5 x 2.6", motor Specialized 2.2 y batería integrada de 700 Wh (sin unidad Mastermind TCU). Precio: 5.000 €.

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