Specialized Turbo Vado, Como y Tero: 3 nuevas eléctricas de ciudad con actualizaciones de software
PUBLICIDAD

Specialized Turbo Vado, Como y Tero: 3 nuevas eléctricas de ciudad con actualizaciones de software

Specialized acaba de añadir a su extensa gama de eléctricas tres nuevos modelos para la ciudad: la Turbo Vado, Turbo Como y Turbo Tero. Tres bicicletas para todo tipo de usuarios que tienen la posibilidad de mejorar sus funciones mediante actualizaciones periódicas de software.

Los grandes fabricantes de bicicletas, como Specialized, continúan añadiendo nuevas bicicletas eléctricas urbanas a sus catálogos. El segmento continúa en pleno auge tras la pandemia y parece erigirse como una de las grandes apuestas de presente y futuro en la industria de la bicicleta. En este contexto, la marca norteamericana acaba de actualizar su oferta con tres nuevos modelos.

Son las nuevas Specialized Turbo Vado, Specialized Turbo Como y Specialized Turbo Tero. Todas ellas, completan, junto a la Turbo Como SL de gran autonomía, la gama 2022 de bicis eléctricas para la ciudad de la firma norteamericana. Vemos cada una de ellas en detalle.

Nuevas Specialized urbanas y eléctricas 2022

Turbo Vado

Precio: desde 3.300 euros.

La nueva Turbo Vado es la que ofrece una experiencia de conducción más suave de las tres. Es una bicicleta para todo tipo de desplazamientos por ciudad, desde recados rápidos hasta largos paseos por un parque o carril bici. Para potenciar la comodidad, monta horquilla de suspensión de 80 mm, tija suspendida y neumáticos de gran anchura. El modelo tiene 8 versiones de montaje diferentes, con motor de 90 o 50 Nm y batería integrada con 710 Wh o 530 Wh de capacidad.

Puede instalar además actualizaciones de software en la nube, a través de la app Mission Control, para incrementar la seguridad y evitar los robos. Asimismo, en determinadas versiones el cerebro electrónico de la bicicleta, el MasterMind, incorpora un sensor de radar Garmin que detecta vehículos hasta 140 metros de distancia y envía alertas sonoras al usuario.

Turbo Como

Precio: desde 3.300 €.

Es una e-bike de paseo, de diseño relajado y cómodo, pero con la potencia suficiente para garantizar una conducción fluida y fiable. El modelo tiene 5 montajes a elegir, con motores de 90, 70 y 50 Nm y baterías de diferente capacidad y autonomía, dependiendo de la opción escogida. También incorpora las actualizaciones de software en la nube, con funciones inéditas de seguridad.

Turbo Tero

La inédita Specialized Turbo Tero es una bicicleta eléctrica más deportiva que las anteriores. Más enfocada en la montaña, ofrece la potencia necesaria para recorrer senderos y también para desplazamientos diarios de todo tipo. Una bicicleta multiusos, con horquilla de suspensión, motor y batería integrados en el cuadro de aluminio y seis versiones disponibles, con tubo superior alto o bajo, y motores de 90, 70 y 50 Nm. También incluye todo el ecosistema electrónico MasterMind con actualizaciones de software en la nube.

Nuevos accesorios: casco Mode y portaequipaje Tailwind

Aprovechando este lanzamiento, Specialized ha presentado también dos accesorios para el ciclista urbano. El primero es el casco Mode, que incorpora sistema de protección MIPS, oculta los canales de ventilación para mejorar la estética y es compatible con la luz Stix.

Por su parte, el portaequipajes Tailwind posee un diseño limpio y aerodinámico, que ayuda a reducir la resistencia y el consumo de batería hasta en un 6%. Combina forma, función y estilo para adaptarse al ciclista urbano.

Disponibilidad

Las tres nuevas Specialized eléctricas ya están disponibles en el mercado, junto con el resto de la oferta tanto de eMTB, eRoad y urbanas de la marca. Puedes encontrar más detalles de los modelos en specialized.com.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario