Spiuk Domo: la nueva generación de cascos para largas distancias

Spiuk Domo: la nueva generación de cascos para largas distancias

Spiuk presenta el Domo, una nueva gama de cascos de ciclismo de líneas elegantes con la ventilación y ligereza como prioridades. Un casco multidisciplinar ideal para largas salidas en bici, o altas temperaturas. 

PUBLICIDAD Content_1

Nuevos Horizontes. Con este lema ha presentado Spiuk su nueva línea de cascos Domo. Inspirados en los cascos de los profesionales, el modelo muestra líneas depuradas y elegantes, para convertirse en referencia dentro de la amplia gama de cascos de la marca vasca.

Spiuk Domo 2023: características del casco

«Ligereza y ventilación son las premisas de nuestro casco Domo», explica la marca en la presentación. Se trata de un casco con arquitectura Airflow. Un diseño específico de la marca formado por canales que conectan aberturas frontales y traseras. Las primeras son grandes y permiten un gran volumen de entrada de aire.

Y gracias a la continuidad de los túneles internos, consigue una circulación eficaz del aire. Así, el aire que entra dentro de la cavidad del casco se renueva de forma permanente, extrayendo hacia afuera, por las aberturas trasera, el calor generado en el interior.

PUBLICIDAD Content_2

La Airflow Architecture aporta así una refrigeración continua de la cabeza y mejor rendimiento aerodinámico, que el resto de cascos con estructura convencional.

Spiuk ALLTERRAIN, estreno de su nueva ropa de MTB para invierno

Ajuste Arrow Head

Por su parte, de su mecanismo de ajuste destaca la tecnología Arrow Head, que facilita el acomodo de las cintas correderas laterales mediante divisores. Por su parte, el cierre trasero se realiza a través de una rueda micrométrica de Spiuk.

PUBLICIDAD Content_3

Por último, el casco Spiuk Domo posee estructura reforzada InCage, que mejora la respuesta a impactos para aportar mayor protección en caso de choque o caída.

Disponibilidad y precio

casco spiuk domo precios

El nuevo casco Spiuk Domo está ya disponible en tiendas en 5 colores: gris azulado, rojo, blanco, negro y kakhi y la marca lo recomienda especialmente para carretera o gravel. Su precio es de 129,91 euros y se ofrece en dos tallas: S-M (51-56 cm) y M-L (56-61 cm). Más información en spiuk.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.