Spiuk lanza su colección 2021 de ropa ciclista para verano

Spiuk ha anunciado su nueva colección de ropa ciclistas para vestir durante esta primavera y verano de 2021, con cuatro líneas a destacar.

La línea Profit viene a ser la más destacada, pensada para competir y entrenar aún bajo la condiciones más calurosas. El maillot incorpora un panel de rejilla en la parte frontal para un mejorado flujo del aire por todo el cuerpo.

Mientras que el culotte tiene paneles de compresión progresiva, sin costuras ni siliconas de más, para estabilizar esta prenda ante las vibraciones de tu recorrido. También tiene un patrón ‘racing’ para poder optimizar tu posición sobre la bici y rendir al máximo nivel.

Luego está la línea Race con un maillot de diseño minimalista y elegante con tejido ‘Sensodry Fresh’ para combatir el calor. El culotte usa un tejido suave, ligero y elástico llamado ‘Ergodry Fresh’.

La línea Top Ten es para aquellos que busquen un maillot que se ajusta de forma ceñida, con mangas bielásticas para evitar que se termine arrugando la prenda. El culotte también se ajusta bien gracias a una silicona de antideslizamiento.

Finalmente, Spiuk tiene en su colección 2021 la línea Helios con un maillot que está diseñado a pruebas de rayos ultravioleta con certificado UPF50+. El culote usa tejido densos y opacos, pero a la vez ligeros, siguiendo este patrón de protección contra el sol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.