Spiuk presenta su casco urbano Hiri

El nuevo casco de la marca española cuenta con luz integrada y se ha ideado para el ciclismo urbano. Se trata de un casco que «viene a dar respuesta a la creciente demanda de accesorios específicos para la ciudad y sus singulares necesidades». El objetivo es claro: ser visto y destacar sobre el maremagnum de elementos que componen la “jungla de asfalto”. El Hiri es un casco de diseño moderno, compacto y bastante ventilado. Está construido con monocarcasa In Mold, esta estructura es ideal para su uso urbano; el frontal ligeramente adelantado actúa a modo de visera y la parte trasera compactada permite una buena protección y la integración de la luz posterior. Su superficie lateral y trasera es muy amplia para ofrecer una mayor protección de la cabeza. Los golpes laterales por caídas a baja velocidad son las más comunes en entornos urbanos, y es ahí donde ha incidido Spiuk en su diseño.

Pero sin duda el aspecto más destacable del casco Hiri es la luz LED trasera que incorpora. La visibilidad del propio ciclista se ve incrementada, actuando como una señal de alerta ante vehículos que circulen por detrás del portador del casco. Para ampliar las posibilidades de diferenciación, la luz LED incorpora tres modos de luz: fija, parpadeo y secuencial. Y su autonomía (funciona con pilas tipo CR-2032) es de más de 70 horas.

Este casco cuenta también con una buena ventilación gracias a sus 17 aberturas conectadas por canales, que facilitan la creación de corrientes internas que favorecen la evacuación del calor. Incorpora una rejilla frontal anti-insectos integrada en la estructura del casco. El sistema de almohadillado interno es de una sola pieza, extraíble para su lavado. Y el sistema de ajuste trasero HB-86, es de muy fácil manipulación. Más información en la web de Spiuk.

Spiuk Hiri, nuevo casco para ciclismo urbano con luz trasera incorporada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.