La firma española anuncia esta chaqueta Cold&Rain para ciclismo, ahora con membrana eVent de su línea tope de gama. La serie de altas prestaciones de Spiuk se presenta como una prenda ideal para épocas de clima fresco e inestable, al lograr un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. La línea Profit es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre el Departamento de I+D de Spiuk y deportistas profesionales que colaboran con la marca. La mejora continua es una premisa básica en el desarrollo de esta gama. Por ello, una de las prendas que triunfaron el pasado invierno, la chaqueta Cold&Rain, evoluciona para conseguir que aquellos ciclistas que no perdonan, aquellos que no se saltan un entrenamiento, puedan mantener su ritmo durante la época más adversa del año.

La chaqueta Profit Cold&Rain con eVent está disponible en manga larga o corta.

La chaqueta Cold&Rain incorpora ahora la membrana eVent, que garantiza una excelente protección antilluvia (columna de agua 30.000 mm) y antiviento, además de asegurar un perfecto aislamiento sin renunciar a una buena transpirabilidad (15.000-25.000 g/m2 x24 h.) y evacuación directa de sudor. La membrana eVent está hecha a base de ePTFE, un material impermeable y paraviento, de extraordinario funcionamiento gracias a su estructura de poro abierto. Con este sistema, la humedad producida por el ciclista no se condensa en forma de líquido para escapar de la membrana. En cambio, permite la ventilación y evita que el interior de la prenda se quede húmeda y pegajosa. Esto permite un método único de transpirabilidad que proporciona una ventaja enorme y altamente eficaz en términos de comodidad para el usuario.

Sin duda, los ciclistas más experimentados y ambiciosos agradecerán que la chaqueta Profit Cold&Rain permita una excelente transpirabilidad y a su vez  sea aún más eficaz ante las precipitaciones. Mantiene en su construcción un patrón ceñido y trasera prolongada para una protección extra. Cuello y puños con cinta elástica para impedir la entrada de agua. Y cremallera impermeable con tirador inyectado para sellar la prenda ante cualquier humedad del exterior. Además, gracias a su ligereza y elasticidad, funciona perfectamente como una tercera capa. Más información en la web Cold&Rain.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This