Adidas ha presentado Sport Drinks, su nueva bebida deportiva que se sirve mediante cápsulas y que tiene cuatro sabores distintos.

Consiste en un botellín especial de Adidas que es compatible con las distintas cápsulas que ofrece: Focus, Energy, Power y Balance. Lo llenas con la cantidad de agua especificado y añades la fórmula que quieras consumir, parecido a cuando utilizas una cápsula de café.

El Focus está pensado para incrementar la reacción, coordinación y concentración y contiene baya, té verde y guaraná.

El Energy ayuda a mejorar la resistencia y dicen que es ideal para el ciclismo, con sabor a limón, fruto de la pasión y Gengibre.

El Power permite fortalecer los músculos, siendo ideal para entrenamiento en el gimnasio y con sabor a toronja, limón y lima.

El Balance estimula los procesos antiinflamatorios y mejora tus defensas, con sabor a arándano y granada.

El Sport Drinks de Adidas no contiene colorantes, conservantes, estabilizadores, emulsionantes, lactosa, gluten ni potenciadores de sabor, buscando ofrecer un producto natural.

Por 27,99 euros te puedes hacer con el paquete de iniciación que incluye el botellín y una cápsula de cada tipo. Luego las recargas son de 13,99 euros en las que hay siete cápsulas por paquete.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This