Sportful incorpora por primera vez un culote de invienro a su serie de prendas ciclistas Giara. Diseñada para el ciclismo gravel, de corte más holgado y con la comodidad como uno de los objetivos principales, esta familia de prendas incorpora ahora un culote de invierno con tirantes: Giara Bibtight. Se trata de una prenda en la que se aúnan confort, protección contra el frío y elegancia. La serie Giara cuenta con un diseño específico, en la que apenas una línea de de color rompe la monotonía del negro para ofrecer una estética entre sobria y clásica.

Novedades en la gama Giara Sportful para ciclismo gravel 2019.

Este culote de invierno de la serie Giara es un muy buen ejemplo de la buena relación calidad-precio de muchas de las prendas Sportful. Este culote largo se ha confección con tejido térmico y elástico para una gran adaptación de la prenda al gesto del pedaleo. El final de las perneras cuenta con un tejido en red, algo más ligero y que permite una perfecta adaptación al ciclista y una mayor ligereza. En las rodillas cuenta con un tejido de doble espesor para mayor protección térmica. La badana escogida para este culote es la famosa Bodyfit Pro, usada durante muchas temporadas en las más exigentes competiciones de la UCI. Este culote térmico Giara está disponible en tallas XS a 3XL a un precio recomendado 99,90€.

Más novedades en la gama Giara

Además del culote largo, la serie Giara de invierno cuenta con otras novedades en el catálago de Sportful. La chaqueta y el maillot térmico se ofrecen ahora en un atractivo y elegante color morado. La marca también ha ampliado la serie Giara para mujer, incluyendo esta temporada una chaqueta Giara Softshell y un maillot térmico con diseño específco para la mujer ciclista. Cada una de estas prendas se ofrecen en dos combinaciones de color y están ya disponibles en los puntos de venta autorizados en tallas XS a XXL. Más información en la web de Sportful.

Nuevos maillots y chaquetas Giara Sportful en la gama 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This