Sportful Bomber: un mono de ciclismo válido para practicar MTB
PUBLICIDAD

Sportful Bomber: un mono de ciclismo válido para practicar MTB

Sportful ha presentado su nuevo mono de ciclismo Bomber Suit. Un conjunto maillot-culotte de patrón ceñido y tejido anti abrasiones que se adapta no sólo a la carretera, también al mountain bike.

Puede que resulte raro ver a un biker con un mono de ciclismo, como los que se usan en carretera, sobre todo en contrarreloj o para carreras de ruta muy rodadoras. Pero también es frecuente comenzar a verlos en pruebas de XC o Maratón, por su mejor aerodinámica y comodidad en carrera para muchos bikers.

Sportful ha sabido ver bien esta extensión del mono fuera de la pista, el triatlón o la contrarreloj. Por eso en su Bomber Suit ha añadido refuerzos anti abrasiones en el culote para proteger ante las caídas en caminos o rocas, además de utilizar tejidos muy ligeros y cómodos en la parte superior para facilitar cualquier movimiento sobre la bici.

Sportful Bomber: a prueba de las caídas más duras

Los test de Sportful para los tejidos del Bomber, entre los que destaca el Hardcore, han determinado que su nuevo mono de ciclismo protege al ciclista de las abrasiones, en caídas de hasta 45 km/h.

La badana del culote, por su parte, es de la serie de alta gama de la marca, la TC Pro. Garantiza el equilibrio entre rendimiento, comodidad y transpiración. Al ser un conjunto indivisible maillot-culotte, el culote del Bomber Suit no lleva tirantes, lo que facilita un mejor ajuste, casi como de segunda piel, al cuerpo del ciclista o del biker.

Mínima resistencia al viento

Además de la calidad de la badana o el ajuste ceñido a todo el cuerpo, el Sportful Bomber es un mono diseñado para ser completamente aerodinámico. Para reforzar esta característica, las costuras están reducidas a la mínima expresión, y las mangas son alargadas, casi hasta el codo. Esto también se traduce en mayor confort de marcha en pruebas largas de maratón, más expuestas a las rachas de viento que en los circuitos puros de XC.

Además de en formato mono, el Sportful Bomber también se puede encontrar sólo como maillot, con los mismos estándares de calidad de la alta gama de la marca italiana para la competición. Ambas prendas cuentan con tres bolsillos traseros, en la parte baja de la espalda y la cremallera es integral, pudiéndose abrir con sólo una mano.

Dónde comprarlo y a qué precio

Ambas prendas exclusivas y de alto rendimiento, tanto el mono Sportful Bomber como el maillot Bomber, están ya disponibles y se pueden comprar tanto en los puntos de venta oficiales de la marca como en la tienda online de su página web sportful.com.

Se ofrecen en dos colores, violeta-naranja o azul-verde, con culote negro, y en tallas desde la S a la XXL. El precio del mono es de 279,90 € y el del maillot 119,90 €.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario