Sportful en España celebró este domingo 22 de abril la tercera edición del Sportful Gravel Day, en Roses (Gerona). Un año más, clientes, representantes, periodistas y amigos de la firma italiana se dieron cita en las instalaciones del parque acuático Aquabrava de Roses, para disfrutar, a lomos de bicicletas gravel, de la amplia red de caminos y pistas sin asfaltar del Alt Empordà. Para esta ocasión, la firma italiana se apoyó en el fabricante de bicicletas Merida, que aportó al evento sus nuevas bicis Silex 600, un modelo específico para ciclismo gravel con cuadro de aluminio, horquilla de carbono, ruedas Fulcrum y grupo SRAM Apex.

El Sportful Gravel Day no es una marcha ni una prueba ciclodeportiva. Se trata de un evento para disfrutar sin prisas del ciclismo, los amigos y el paisaje; un propósito para el que las bicicletas gravel son la mejor compañía. Como ya es tradición, el encuentro se cerró con una gran fideuá para ciclistas y acompañantes, elaborada a base de productos de la bahía de Roses.

Presentación gama Bodyfit 2018

La jornada previa del sábado sirvío además para ofrecer a que la prensa especializada la presentación oficial en España de la nueva serie de prendas Bodyfit 2018. Sportful ha realizado un gran esfuerzo este año para renovar su serie de prendas más emblemática para el ciclismo racing y de alto rendimiento, con una reestructuración completa de la gama, aportando nuevos patronajes, tejidos y diseños. El resultado es una serie de prendas my variada, con alto nivel de acabados y manteniendo la gran relación calidad-precio que siempre ha caracterizado a esta colección. La prensa desplazada a Roses pudo probar la comodidad y alto nivel de acabados tanto de la nueva familia de prendas Bodyfit Pro 2.0 como Bodyfit Team. El acto sirvió también para adelantar en exclusiva otra importante novedad de Sportful que muy pronto se dará a conocer a todos los medios. Para más información www.sportful.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.