Sportful Pixel Jacket: chaqueta ciclista de diseño para el otoño
PUBLICIDAD

Sportful Pixel Jacket: chaqueta ciclista de diseño para el otoño

Sportful acaba de presentar la Pixel Jacket, una original chaqueta de ciclismo para el otoño y días de frío moderado del invierno. Una prenda con diseño pixelado muy llamativo que pretende marcar tendencia en carreteras y senderos.

Sportful acaba de lanzar al mercado su chaqueta Pixel Jacket, una prenda ciclista de protección de frío moderado que destaca, principalmente, por su estética. Y es que hace honor a su nombre con un diseño de píxeles bastante llamativo, en colores verde, rojo, azul o amarillo.

En términos funcionales, se trata de una de las chaquetas de ciclismo de Sportful para la temporada otoño-invierno de 2021/2022. La marca asegura que es muy práctica para los primeros días de frío, además de ser muy transpirable.

Sportful Pixel: diseño y protección para los primeros días de frío

El patrón no es muy ceñido, por lo que no es una prenda para competición o entrenamientos exigentes.

La Sportful Pixel es una chaqueta que tiene una membrana de protección en el panel frontal. Ésta protege al ciclista del viento y la lluvia fina, al mismo tiempo que otorga una alta tasa de transpirabilidad.

Al incluirse sólo en la parte frontal de la prenda, la Pixel Jacket tiene un grado de protección medio ante el frío. Así, puede considerarse una chaqueta de entretiempo, para esos días de otoño soleados que arrancan con bastante frío por la mañana. Pero que, con el avance del día y la ruta, la temperatura se va templando.

Cuenta con tres bolsillos traseros de gran tamaño.

 

Otro de los grandes atractivos de su construcción está en el tejido término peinado en zonas estratégicas, que mejora el tacto. La cremallera, por su parte, tiene elementos plásticos moldeados por inyección que aportan resistencia y durabilidad.

Ya disponible

Versión con amarillo predominante.

La Sportful Pixel se puede colocar y ceñir con precisión al torso y brazos del ciclista, gracias a las terminaciones de las mangas y puños con tejido elástico y suave, y a su corte recto con cierta holgura, para dar libertad de movimientos en el pedaleo y contribuir a una transpiración adecuada.

La prenda ya se puede adquirir a través de la web oficial de Sportful y en los puntos de venta físicos autorizados de la marca. Se ofrece en cuatro colores predominantes (rojo, amarillo, azul y verde), con logos reflectantes, y en tallas de la S a la XXL. Su precio es de 159,90 €.

Te recomendamos

Titan Almeria

Deja un comentario