Dentro de su renovada gama de prendas para esta temporada de verano, Sportful presenta la nueva serie de culotes Classic Race. Se trata de una nueva familia de culotes cortos para ciclismo, inspirados en la anterior serie Bodyfit Classic. Los cambios para la nueva serie van mucho más allá del cambio de nombre, ya que la firma italiana ha mejorado tanto los materiales como el proceso de confección de esta prenda. El objetivo es seguir ofreciendo el mejor culote en cuanto a relación calidad-precio de la historia de Sportful. Una prenda que fue desde su origen fue desarrollada y usada por varios equipos profesionales del World Tour y que ahora hereda toda esa tecnología y avances como la badana Bodyfit Pro, el tejido Aeroflow Compress de las perneras, el elástico plano de gran sujeción, las costuras planas, los tirantes de gran transpiración…

 

El Classic Race de Sporful es el nuevo culote que hereda toda la tecnología del Bodyfit Classic.

La intención de los responsables de Sportful es que esta nueva serie de culotes Classic Race se convierta en una prenda de referencia y transversal gracias a su gran comodidad y ligereza, a su buena relación calidad-precio y también a su diseño neutro –con el color negro como base y con el detalle de la línea de la pernera en color (rojo, negro, gris, amarillo o verde)–. Sin duda, este culote se convertirá en una de las prendas más populares de la marca, con un enfoque válido para la mayoría de ciclistas tanto de carretera como de montaña.

El culote Classic Race tiene un precio recomendado de 89,90€ y ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados en tallas de XS a XXXL. Más información en la web de Sportful.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This