Sportful presenta la nueva línea BodyFit 2017

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, también llegan las nuevas prendas para el verano de Sportful.

De la nueva colección destacamos la serie BodyFit, la más racing de la firma italiana. Esta serie se ha desarrollado gracias a la colaboración con equipos WorldTour como el Bahrein Merida de Nibali y el Trek-Segafredo de Alberto Contador. De modo que las prendas top de gama Sportful han sido confeccionadas basándose en la experiencia aportada por dos de los grandes equipos del pelotón internacional. La nueva BodyFit se nos presenta con gráficos, colores y diseños renovados. Así que vamos a realizar un análisis sobre las prendas más destacadas y novedosas de Sportful BodyFit 2017.

En primer lugar están los Culotes BodyFit. Sportful   nos ofrece principalmentedos modelos: el BodyFit Classic y el BodyFit Pro Team. La única diferencia es la inclusión en el Pro Team de la bandana TC Pro y los tirantes LTD de tejido plano y perforado.

En cuanto a los maillots, nos centraremos principalmente en el BodyFit Pro Race y el BodyFit Pro Team. Maillots ligeros, con una excelente transpirabilidad y un corte ajustado. La diferencia principal que hay entre los dos es el tipo de tejido. Ya que el Pro Race utiliza material más ligero y transpirable. El top de gama de Sportful hace del corte limpio en las mangas una de sus características más destacadas, ya que se convierte en un maillot muy adecuado para rodar en temperaturas altas. Por otra parte, el Pro Team usa un tejido con algo más de cuerpo, por lo que sería más adecuado para la primavera. Otro punto a su favor sería su menor precio.

Paralelamente encontramos el Mono Pro Road Suit. Cada vez son más los profesionales que lo usan en competición. El mono Bodyfit de Sportful une un culote Bodyfit con un maillot ajustado y perfectamente integrado. Para que sea más práctico, se le han incorporado tres bolsillos traseros y una cremallera completa. Y con la idea de que la prenda diera mayor rendimiento aerodinámico, la marca ha decidido aplanar al máximo las costuras y inserciones. El peso del mono es de tan solo 235 gramos.

El Maillot Ultralight es una prenda muy ligera y transpirable, como su nombre indica. Los corredores del Tinkoff 2016 utilizaron una muy similar a esta para afrontar etapas de muchísimo calor. El peso del maillot también es destacable, pues solo pesa 99 gramos. Con la inclusión de la malla multiperforada Diablo Mesh han conseguido un nivel de compresión y firmeza óptimo para aquellos ciclistas más exigentes. Se ha presentado en tres colores: negro-verde, negro-rojo y verde.Siguiendo con nuestro análisis, el Maillot Speedskin está diseñado para buscar la mayor eficiencia aerodinámica. Según publica la marca, el tejido especial Cruise Speed que incorpora permitiría ahorrar hasta 20 vatios rodando a 50 km/h.

El acabado de las mangas presenta un corte limpio que evita costuras y volúmenes. El Speedskin está disponible en tres colores: verde-negro, rojo-negro y negro-amarillo.

Por último, ya en el apartado de accesorios nos aparecen los guantes que Sportful ha elaborado para este verano, pues la marca ha decidido renovar toda la gama. Los guantes están disponible en tres colores y se definen por su ligereza y su incercion de gel muy poco voluminosa. Los calcetines Bodyfit con una caña de 9 cm se han fabricado con un tejido Meryl Skinlife que los provee de una ligereza y transpirabilidad muy competitiva.

Más información en www.sportful.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.