Sportful presenta su gama 2018 de prendas personalizadas para ciclismo. La firma italiana incrementa y renueva para la nueva temporada su repertorio de culotes, maillots y accesorios para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes. Entre las novedades, destaca la inclusión del culote Cima, una prenda de gama alta, con badana TC Pro, que se ha confeccionado usando una licra especial, mucho más ligera. Este culote también cuenta con la incorporación de los nuevos tirantes planos tipo arnés, que le dan un estilo muy moderno y sofisticado. En esta línea encontramos el culote Bodyfit Pro 2 LTD, una prenda remodelada para el catálogo de verano 2018 y que en este acabado incorpora la badana TC pro y también los tirantes planos tipo arnés. Otros productos destacados de la nueva colección son los monos para ciclismo Bodyfit Pro 2 Roadsuit (manga corta) y Speedsuit (manga larga); una sofisticada unión de maillot y culote en una pieza, perfectas para la competición y las pruebas cronometradas e igual a las que emplean ciclistas de los equipos profesionales World Tour con los que colabora Sportful.

La nueva gama de personalizado de Sportful incluye las renovadas prendas Bodyfit Pro 2018.

La nueva serie Bodyfit Pro
La serie Bodyfit Pro indica desde hace años las prendas desarrolladas para la competición por la firma italiana. Un desarrollo efectuado durante años de la mano de equipos profesionales de primer nivel. Para la nueva temporada de primavera/verano, esta familia de prendas se ha renovado en su totalidad y esas novedades se incluyen ya en las opciones de personalizado que ofrece Sportful. La variedad de maillots, culotes y complementos de esta serie es enorme: Bodyfit Pro Evo, Bodyfit Pro 2 Team, maillots de manga larga, chaquetas y chalecos con membrana Windstopper, culote Classic, maillots y culotes específicos para mujer… Las posibilidades de personalizado de esta familia de prendas son enormes y a precios muy competitivos.

Además de la línea Bodyfit Pro, Sportful cuenta con una gama más económica (Team) para los que buscan buenos tejidos, un corte más amplio y buenos acabados a unos precios más asequibles. En cuanto a los complementos, Sportful también permite personalizar gorras, manguitos, calcetines, botines, bragas para el cuello, guantes, perneras… incluso maillots para niños desde seis años. Para más información www.sportful.com,

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This