La empresa con sede en Barcelona distribuirá los productos de nutrición, suplementación e hidratación deportiva Recuperat-ion.

Sportmed informa que es la nueva distribuidora de toda la gama de productos de  nutrición, suplementación e hidratación deportiva Recuperat-ion. Atletas de talla internacional como el ironman Marcel Zamora, la tenista Carla Suárez o el trail Runner Toti Bes, entre otros, son consumidores de los productos Recuperat-ion Sport.

Dentro de los productos Recuperat-ion Sport encontramos la Recuperat-ion Hydrasport, una bebida deportiva que aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio para el desgaste muscular intenso. Como fuentes de energía incluye glucosa (de rápida transformación) y fructosa (de asimilación gradual), que al tratarse de azúcares simples facilitan una excelente digestión.

La fórmula de la bebida deportiva Recuperat-ion Hydrasport contiene exclusivamente los componentes imprescindibles para una práctica más saludable del deporte y está disponible en tres sabores: limón, naranja y cola.

Recuperat-ion aprovecha también para presentar los nuevos geles con sabores cola, frutos rojos y lima, caracterizados por su gran fuente de energía instantánea y, como Recuperat-ion Hydrasport, por su fácil asimilación sin afectación al sistema digestivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This