SRAM acuerda ser patrocinador del Movistar Team

SRAM acuerda ser patrocinador del Movistar Team

SRAM y el Movistar Team han acordado un nuevo patrocinio que se alargará hasta 2021, por lo que sus riders contarán con todos los componentes de la marca para competir.

PUBLICIDAD Content_1

Todo el equipo estará equipado con el grupo SRAM RED eTap AXS HRD con frenos de disco, además de contar con componentes de Quarg y Zipp.

Alejandro Valverde ha comentado al respecto tener «mucha curiosidad acerca de SRAM y Zipp, y estoy muy ilusionado de formar parte de su familia. Los componentes, la tecnología, su apoyo y lo bien que atienden a los bikers es algo único e impresionante«.

El manager general del equipo, Eusebio Unzué, ha declarado que «después de 37 años nos mudamos a SRAM y Zipp, siendo una cambio histórico que no nos tomamos a la ligera, sino que vemos una oportunidad para juntarnos con la tecnología líder en transmisiones y ruedas».

A finales de enero, entre el 19 y el 26, arrancará la temporada del equipo Movistar en el ‘Tour Down Under’, donde podrán probar los componentes en competición. El equipo femenino debutará un poco más tarde, el 9 de febrero en la ‘Vuelta CV Féminas’.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «SRAM acuerda ser patrocinador del Movistar Team»

Deja un comentario