SRAM adquiere la mítica marca de pedales Time Sport
PUBLICIDAD

SRAM adquiere la marca de pedales Time Sport

SRAM ha dado un paso más en su crecimiento dentro del mundo del ciclismo, adquiriendo la marca Time Sport que se especializa en pedales de bicicleta.

El acuerdo se ha cerrado con el grupo Rossignol, a quien le pertenecía la prestigiosa Time Sport hasta ahora, en el que se han incluido todas patentes para los pedales y las calas.

Time Sport fue fundada en 1987 en Nevers (Francia), logrando consolidarse como una referencia para pedales de carretera y MTB, y siendo la apuesta de ciclistas como Julien Absalon y Miguel Induráin.

Hoy en día también fabrican pedales para gravel, e incluso tienen una gama de bicicletas de carretera. Sin embargo, esa parte del negocio de bicis de Time Sport no irá para SRAM, sino fue adquirida poco antes por la empresa americana Cardinal Cycling Group.

SRAM, con esta nueva compra, sigue ampliando su oferta de componentes y de marcas al haber absorbido anteriormente a RockShox, Truvativ y Quarq, entre otras.

Ken Lousberg, presidente de SRAM, ha explicado sobre esta adquisición que «Time Sport es una marca legendaria, siendo la primera en centrarse en la ergonomía a través del pedaleo. Trabajaremos para preservar la historia y herencia de Time, y continuar con su legado de innovación y calidad«.

Deja un comentario