SRAM ha comprado la línea de medidores de potencia PowerTap de Saris, que incluye los sistemas PowerTap P2 Pedal y PowerTap G3 Hub. Esto permitirá a SRAM ofrecer un producto más económico, además de aprovechar el know-how de sus medidores de potencia.

De esta forma, SRAM incorporará los productos PowerTap en el catálogo de productos Quarq, que incluye los medidores de potencia DZero, el dispositivo de control de presión de suspensiones ShockWiz y los sensores de presión de neumáticos TyreWiz.

La compañía también ha anunciado que no se interrumpirán las ventas y servicio post-venta de los productos PowerTap ya que Saris continuará encargándose de ello durante el proceso de cambio.

Una vez superado el proceso de transición, SRAM asumirá todas las ventas y soportes de los productos.

Durante el anuncio de la compra de PowerTap por parte de SRAM, Jim Meyer (fundador de Quarq), explicaba como “en 2016, cuando empecé a utilizar Quarq, PowerTap tenían el dominio de los medidores de potencia. La precisión y durabilidad de sus productos pusieron el nivel muy alto. Es muy emocionante incorporar los productos PowerTap a la familia SRAM/Quarq”.

Por su parte, el Presidente y COO de Saris, se mostraba orgulloso de lo que han logrado en el sector de los medidores de potencia: Tomamos un tipo de producto exclusivamente disponible para profesionales y lo hicimos accesible para todos aquellos deportistas que quisieran alcanzar su máximo potencial. El día de hoy marca el inicio de una nueva generación de Saris y, mientras PowerTap abandona el catálogo de Saris, estamos emocionados con hacer crecer nuestra oferta de productos actuales y futuros”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.