Sram mejora los grupos X0, X9 y X7

Sram mejora los grupos X0, X9 y X7

SRAM_MTB_X0_Shifter_RT_10SP_RedSram ha introducido diversas mejoras en algunos componentes de sus grupos X0, X9 y X7, todos ellos de 10 velocidades. Los pulsadores son nuevos y heredan tecnología del grupo tope de gama XX. Además, el X7 también dispone de un nuevo desviador trasero.

PUBLICIDAD Content_1

Empezando por los mandos de cambio situados en el manillar, os podemos decir que su diseño es nuevo y de menor tamaño. Además del cambio estético exterior, el mecanismo interior también ha mejorado notablemente gracias a la aplicación de tecnologías como la Zero Loss, que ofrece un cambio más preciso y rápido.

Asimismo, los pulsadores de estos tres grupos son ahora compatibles con la tecnología MatchMakerX, que permite adaptar en un único mando diferentes controles. Otros detalles a destacar son la utilización de mecanismos con rodamientos a bolas en el X0 y el X9. Por lo que respecta concretamente al X0, de carbono, éste se ofrece en varios colores y dispone de una  palanca de accionamiento ajustable.

SRAM_MTB_X7_RD_TYPE_2En cuanto al nuevo desviador trasero X7 Type 2, en esta nueva versión incorpora también tecnología de grupos superiores como el X0 y X9 (Roller Bearing Clutch y Cage Lock, concretamente) para incrementar sus prestaciones y rendimiento notablemente. Se encuentra disponible en tres medidas de caja (larga, media y corta) y su peso es inferior a los 300 gramos.

Todas estas mejoras, pertenecientes a la gama 2014 de Sram, están disponibles desde ya mismo.

PUBLICIDAD Content_2


Si quieres ver más imágenes de estas novedades, pincha aquí para ir a la galería de fotos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.