SCOTT-SRAM MTB Racing Team es el nuevo nombre del equipo SCOTT GLOBAL MTB para los próximos cuatro años. SRAM ha sido un patrocinador excepcional del equipo desde comienzos de 2002. Ahora avanza a patrocinador de título, el acuerdo incluye a la marca ROCKSHOX como patrocinador de suspensiones.

“Estamos emocionados por trabajar junto a SRAM y RockShox mirando hacia nuestro objetivo a largo plazo- los juegos olímpicos de Tokio 2020”, dijo Thomas Frischknecht director de equipo.

Los campeones olímpicos Nino Schurter y Jenny Rissveds están felices de acoger a un Nuevo miembro en el equipo, Matthias Stirnemann (UCI ranking mundial nº 5). El talento suizo no solo será una fuerte incorporación a las carreras de la copa del mundo, si no que también correrá junto a Nino Schurter en esta primera edición de la Cape Epic, la cual será el punto de partida de esta temporada 2017. Andri Frischknecht, que correrá en la clase Elite por primera vez, hará equipo en la Cape Epic con el actual campeón del mundo U23 Michiel vam del Heijden.

Marcel Widhaber no aparece en las fotos del equipo, pero el suizo especialista en Ciclocross también llevara los nuevos colores de equipo. #yanickthemechanic. Yanick Gyger será apoyado por Kurt Gross, nuestra nueva fuerza desgarradora. También es nuevo en el equipo nuestro fisioterapeuta, Julia Hegar.

“Después de un increíble resultado en #gloRIOus 2016, con dos títulos de campeones del mundo y dos medallas olímpicas de oro, nuestro objetivo en 2017 cambiará un poco. No creemos que podamos repetir esta temporada, pero vamos a intentar hacer las cosas un poco diferentes. Estar alerta para recibir más noticias tras la presentación de nuestro equipo, la cual tendrá lugar en Sudáfrica justo antes de la Cape Epic”, sentenció Thomas Frischknecht .

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.