SRAM presenta web AXS, su nueva herramienta de analítica

SRAM ha presentado la nueva web AXS que surge como complemento ideal para potenciar la experiencia con el grupo SRAM Eagle AXS, ofreciendo datos útiles acerca de tus salidas.

Esta herramienta de análisis viene a ser el tercer elemento del ecosistema AXS, que ya contaba con el propio grupo y sus componentes, además de la aplicación móvil.

Con la web AXS, ahora podrás «analizar datos de la salida específicos sobre cambios, uso de desarrollos, zonas de potencia y presión del neumático», tal y como explica la propia marca.

Esto te permitirá optimizar tu rendimiento sobre la bicicleta, además de servir como guía a la hora de confeccionar los ajustes necesarios para poner tu bici a punto.

Su funcionamiento es muy sencillo, y es que tan solo tienes que vincular la cuenta que crees en la web AXS a tu ciclocomputador, y luego subir los archivos deseados.

En cuanto a compatibilidad, la herramienta funciona con prácticamente cualquier dispositivo capaz de procesar datos, incluyendo potenciómetros, sensores de presión de neumático y cambios electrónicos. Asimismo, también puede interpretar los datos recopilados por los Garmin, y está previsto que los dispositivos Wahoo sean compatibles en breves.

Jim Meyer, fundador de Quarq y jefe de la división de integración digital de SRAM, explica que «diseñamos la web como una herramienta de aprendizaje para los ciclistas, y para mostrar a la gente cómo su bicicleta trabaja para ellos. Los datos son muy fáciles de entender, y siempre son reveladores; es como tener un entrenador gratis».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.