SRAM rebaja los precios de su potenciómetro Quarq DZero DUB

SRAM ha apostado por rebajar los precios de su potenciómetro Quarq DZero DUB, que es compatible con transmisiones de 10 y 11 velocidades.

Se trata de uno de los modelos más eficaces y duraderos del mercado, que cuenta con la última tecnología como el ‘Magic Zero’ que se asegura de calibrar tu potenciómetro para que no tengas que preocupar de hacerlo manualmente.

También viene programado con más de 10.000 puntos de datos para eliminar los efectos de la temperatura en la medición de la potencia, e incorpora una batería que ofrece autonomía durante unas 200 horas, y puede ser recargada sin el uso de herramientas.

El Quarq DZero Dub debe instalarse con las bielas y el eje pedalier que vendre la misma marca para un correcto funcionamiento, aunque es compatible con cualquier plato que acoja bielas de cinco brazos.

El precio del potenciómetro es de 399 euros, con las bielas sumando 218 euros y el eje pedalier otro 38 a 52 euros, según tu elección. Opcionalmente están los platos que varían entre 43 y 150 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.