El patrocinio encaja a la perfección con la filosofía de Sram, el “power of bicycles” y la voluntad de animar a todo el mundo a pedalear, sin importar su nivel de experiencia, pasado o nivel de forma. España tiene una tradición y cultura de ciclismo impresionante, además de incorporar constantemente nuevos apasionados a este deporte. Los organizadores de la Gran Fondo Family han lanzado las Series Gran Fondo, en las que la gente puede pedalear por carreteras inspiradoras, disfrutar de paisajes espectaculares, divertirse con otros ciclistas y vivir una gran experiencia desde el mismo momento en que llegan a la sede hasta que vuelven a casa. Todos los detalles están cuidadosamente pensados para asegurar un evento de alta calidad y con un gran ambiente.

“El mercado de carretera español ha sido desde hace mucho un objetivo para Sram –ha explicado el director del Mercado Postventa de Sram en Europa, Ian Young–  a ésto se ha sumado a la puesta en marcha del nuevo Sram Iberian Tech Center, nos impulsó a fortalecer nuestras inversiones en este mercado clave, mediante lo que considerábamos eventos excepcionales para clientes. La alianza con la Gran Fondo Family nos ofrece justo eso». para el director de la Familia Gran Fondo, Mauro Llorens, asegura que “en la Gran Fondo Family trabajamos para ofrecer a los ciclistas experiencias deportivas con circuitos de gran belleza y servicios premium. Estamos orgullosos de tener el apoyo de las mejores marcas del sector, como Sram”.

Las Series se componen de tres eventos:
• Skoda Gran Fondo Priorat (8 de abril, 2018): Mountain bike entre viñedos, senderos y pistas del Priorat, en Tarragona.
• Polar Gran Fondo la Mussara (3 de junio, 2018): Una Gran Fondo que no te puedes perder. Celebrará su quinto aniversario con tres distancias de carretera en la provincia de Tarragona.
• Skoda Gran Fondo San Sebastián by Trek (octubre de 2018): Recorridos por las carreteras de la provincia de Guipúzcoa, Navarra.

Más información en la web: Granfondofamily.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This