¿Quieres una e-bike pero tu presupuesto no da? Pues te presentamos la Stark Drive Mini, una bicicletas eléctrica que apenas roza los 250 euros.

Es compacta, pequeña, plegable y fácil de guardar, por lo que incluso te puedes plantear viajar con ella a otras partes del mundo sin que apenas haga bulto. Tan solo pesa 13 kg y cabe en según qué tipo de bolsas.

Cuenta con una batería de litio, el mismo tipo que podemos encontrar en coches como el Tesla, según informan en su página de Kickstarter. Es fácil de retirar de la bici y se puede cargar en cualquier sitio, llegando a una carga completa en apenas 3 o 4 horas. Su autonomía puede alcanzar los 40 kilómetros, que no está nada mal.

A todo esto, la Stark Drive Mini está disponible en cuatro modelos: SD Mini City, SD Mini City +, SD Mini Advanced y SD Air. La más barata está a 299 dólares (unos 250 euros), mientras que la más cara alcanza los 599 dólares (unos 500 euros).

La empresa actualmente está recopilando dinero en Kickstarter para poder financiar el proyecto, y ya llevan recolectados más de 32.000 euros a falta de 38 días para cerrar la recaudación. El objetivo son 42.000 euros, por lo que tiene pinta de que tirará adelante.

Para más información acerca de esta bici puedes hacer clic aquí.

A continuación te dejamos un video para que puedas ver la Stark Drive Mini en acción:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.